La Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado este miércoles la Asamblea General con la presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. En el acto también han estado presentes el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.
Los tres presidentes destacaron por encima de toda la dedicación que la RFEF tiene hacia el fútbol ceutí y la labor que desempeña la FFCE en la ciudad.
El primero en tomar la palabra ha sido García Gaona que destacó el “trato especial que recibe Ceuta y Melilla en el fútbol español”. Asimismo sacó pecho para hablar del “modelo de gestión deportiva siendo un icono en la sociedad ceutí”.
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta alabó el trabajo que realizan los árbitros, los presidentes de los clubes, los entrenadores y por supuesto los jugadores.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no quiso perder la oportunidad de resaltar la visita de Rubiales ya que “a pocos sitios de España ha ido tantas veces. Eso es una prueba de la atención que se presta a Ceuta”.
Igualmente añadió que el presupuesto que tiene la FFCE es gracias “a la sensibilidad que tiene la RFEF con respecto al fútbol caballa”.
Vivas también añadió que “la Española tiene un compromiso con el fútbol de Ceuta, ya que gracias a esta Federación están los equipos de la ciudad en categorías nacionales”.
Por último, ha hablado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que por encima de todo recalcó que la FFCE a día de hoy “es la más que recibe, porque hay que tratar a zonas especiales de una manera especial y Ceuta lo es”.
Ensalzó la figura de García Gaona que “ha tenido valentía en los momentos más difíciles” y también de Juan Vivas “por el apoyo que siempre da a todos los deportes, en este caso al fútbol”.
La primera parte de esta Asamblea finalizó con el homenaje de la FFCE con la entrega de medallas a Antonio Fernández Prieto, presidente de la UA Ceutí y a José María Oliveira, histórico directivo de esta Territorial.
Federación igual a chiringuito de unos pocos . Sólo hay que echarle un vistazo a las fotos
Trio la la la . La de millones que se lleva la federación para dar cabida a una cohorte de enchufados que empezó por un pléyade de ex futbolistas foráneos para más inri y de dudoso bagaje deportivo como grandes méritos y terminando por los amiguitos de los amiguitos metidos de aquella manera . Después quiere el juan primero el eterno que se le tome en serio
¿No se habló de esto?: "La Policía Nacional identifica a los agresores del árbitro Antonio Pozo". Los que asistieron a este "gran" evento, seguro que no corrieron peligro de que algún impresentable les agrediera. No más subvenciones publicas para este deporte de garrulos.
Cuanto se gasta nuestra ciudad en la Federación? Cuanto cobra el presidentede la federación ceuti?
.