La vigésimo primera jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles trajo una de cal y otra de arena para los representantes caballas en la categoría.
La de cal fue la importante y contundente victoria conseguida por el Deportivo Ceutí en la pista del UMA Los Olivos al que derrotó por 1-6, en un partido intenso donde los de Sergio Bermúdez estuvieron perfectos en defensa y efectivos en ataque.
Con este triunfo el Deportivo Ceutí se coloca en la duodécima posición con 20 puntos, cuatro por encima del descenso y además con tres encuentros menos disputados que sus rivales, mientras que el conjunto malagueño se coloca séptimo con 31 puntos.
La próxima jornada el cuadro unionista recibirá en nuestra ciudad al Sima Granada FS, en un encuentro que ha sido programado para el sábado a las 20:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Por otro lado, la noticia de arena la dio el CD Puerto que vio frenada su trayectoria de las últimas jornadas al perder por un marcador de 3-4 frente al Real Betis Futsal, segundo clasificado del grupo.
Los portuarios comenzaron perdiendo por 0-2 pero lograron remontar en el segundo tiempo para colocarse con 3-2 pero dos errores en defensa y la gran actuación del portero del Betis permitieron que los tres puntos se fuesen del pabellón de ‘La Libertad’.
Con esta derrota el CD Puerto sigue penúltimo con 8 puntos, a diez de la permanencia que marca el Torremolinos FS aunque los de Luis Mari con un partido menos disputado.
La próxima jornada el CD Puerto visitará precisamente al Torremolinos FS en un encuentro clave para seguir soñando con lograr la permanencia.
El Malacitano Futsal sigue su paseo triunfal tras ganar por 2-7 en la pista del Sima Granada FS, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad perdió por 2-3 ante el Motril Mutrayil y el colista, el Élite Cádiz empató en su pista 2-2 frente al Adecor FS.
Victorias de la Peña Real Madrid por 7-4 sobre el Cádiz CF Virgili y del Mabe CD El Ejido que goleó por 10-0 a la Peña Barcelonista de Melilla.
Por último, el ACD Gamarra derrotó en su colegio al Torremolinos FS por un marcador de 7-3.