• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vencedores de la prueba de mountain bike de la 'VI Cuna de la Legión'

Francisco Rosas, Sergio Guzmán y José Adrián Páramo se llevaron los primeros lugares en la categoría masculina, mientras que María Bohórquez, Chari Pruaño y Triana López se llevaron los trofeos femeninos

Por Raúl Fernández
12/03/2022 - 08:46
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La prueba de los 55 km de mountain bike, con fuertes desniveles durante el recorrido en Ceuta tuvo momentos muy importantes. Los primeros en llegar a la meta en las Murallas Reales lo hicieron en más de dos horas.

El militar Francisco Rosas (Ceuta) con 2 horas, 20 minutos y 48 segundos se ha llevado el primer lugar, seguido por Sergio Guzmán (San Urbano)  con 2 horas, 21 minutos y 07 segundos, y en tercer lugar José Adrián Páramo con 2 horas, 24 minutos y 05 segundos, en la categoría masculina. En la prueba femenina las triunfadoras han sido: María Bohórquez con 2 horas, 56 minutos y 55 segundos, seguida por Chari Pruaño con 2 horas, 59 minutos y 58 segundos, y Triana López (Granada) con 3 horas, 27 minutos.

 

1 of 10
- +

Con la participación de más de 2.000 ceutíes, a los que se sumaron otras 2.000 personas de fuera, llegadas de distintos puntos de España y también del extranjero, con un porcentaje muy significativo de deportistas de la península, la 'Cuna de la Legión' ha vuelto a las calles de Ceuta, después de tres años de espera, recordando que fue en 2019 cuando se disputó su última edición.

Afortunadamente la Legión le ha podido ganar una batalla al coronavirus, para poder celebrar la sexta edición de la 'Cuna', tras un gran esfuerzo de organización por parte de los encargados para poder ofrecer a los ceutíes y vistitantes una oportunidad de distracción combinada con diferentes prácticas deportivas.

Fue a las 10:00 horas de este sábado que sonó el primer cañonazo en las 'Murallas Reales', marcando así el inicio de la sexta edición de esta 'Cuna de la Legión', y los primeros en salir fueron precisamente los participantes de la prueba de bicicletas, seguidos por los corredores tanto de 20 kilómetros como de 50. Y para terminar esta primera parte, los más pequeños: niños y niñas de entre 5 y 12 años, en un recorrido de 1,5 kilómetros.

Tags: Carreras popularesCastrenseCoronavirusCuna de la Legión

Related Posts

patrullero-medas-mision-vigilancia-estrecho-001

El patrullero Medas completa su misión de vigilancia en el Estrecho

hace 11 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 15 horas
marruecos-estados-unidos-alianza-militar

Marruecos y Estados Unidos sellan una alianza militar histórica hasta 2036

hace 1 día
papel-regulares-desembarco-alhucemas-uned-003

El papel de los Regulares en el desembarco en Alhucemas se cuela en la UNED

hace 1 día
espana-portugal-refuerzan-cooperacion-militar-visita-jeme-ejercito-tierra

España y Portugal refuerzan su cooperación militar con la visita oficial del JEME

hace 2 días
militares-espalda

Los militares también tendrán jornada de 35 horas, pero piden que se aplique "sin dilaciones"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023