• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional felicita el Día de la Mujer desde Ceuta

Su cuenta en Twitter publica este 8-M la fotografía de una agente en la plaza de África y recuerda que este Cuerpo fue pionero en la incorporación de féminas

Por Redacción
08/03/2022 - 08:22
policia-nacional-dia-mujer
Foto: @Policía

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha felicitado el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este miércoles 8-M, desde Ceuta con una fotografía en la que aparece una agente del Cuerpo, perteneciente a la UPR, en la plaza de África.

Los funcionarios que prestan servicio en la ciudad autónoma vuelven a protagonizar una publicación de su cuenta en Twitter, referente en redes sociales, con el siguiente mensaje:

¡Feliz día a todas las mujeres!

En especial a las que cada día visten su alma de azul?

La @policia fue la institución pionera en nuestro país en la incorporación de mujeres#FelizDiaDeLaMujer #8M2022 #8Marzo2022 #InternationalWomensDay#DíaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/FzZQxbzYLe

— Policía Nacional (@policia) March 8, 2022

El Cuerpo Superior de Policía aprovecha la ocasión para recordar que fue la institución pionera en nuestro país en la incorporación de la mujer a sus filas, un hecho que demuestra su compromiso con la igualdad.

No ha sido el único tuit que ha lanzado sobre el 8-M en este 2022. Sirviéndose de los artículos dedicados a las policías que han entrevistado diversos medios de comunicación de todo el país, la Policía Nacional ha dado a conocer este martes, a través de su perfil, las historias personales y profesionales de mujeres que visten el uniforme. En unos casos hablan de su labor diaria y en otras reflexionan sobre la mujer en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: en la Unidad de Intervención Policial (UIP), en el Grupo de Homicidios, en la Brigada Judicial... Pero, ante todo, expresan su orgullo por pertenecer al Cuerpo Nacional.

Su perfil en Twitter, un referente

En el año 2009, la Policía Nacional fue pionera en España, en el campo de la seguridad pública, por la puesta en marcha del perfil @policia en la red social Twitter. Este perfil se convirtió en un ejemplo para otros cuerpos policiales, no solo de España sino de otros países de nuestro entorno. Más tarde, en septiembre de 2014, se convirtió en la primera del mundo en alcanzar el millón de seguidores, superando al FBI estadounidense, con quien rivalizaba por el primer puesto.

Tags: Día de la Mujer - 8MPolicía NacionalTecnología

Related Posts

mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 10 horas
kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 13 horas

La Inmaculada y el San Agustín representan a Ceuta en las Olimpiadas EntreREDes

hace 18 horas

La innovación toma Ceuta en la segunda jornada del Tech Summit

hace 2 días
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023