El CD Puerto de Ceuta logró el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada al derrotar por un marcador de cuatro goles a tres a la Peña Barcelonista de Melilla en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
Este triunfo quitó de encima de la plantilla y del cuerpo técnico toda una losa tras lograr anteriormente solamente dos empates en la competición pero solo será efectivo si el equipo sigue ganando.
El cuadro portuario tiene por delante trece finales y la primera llega esta tarde a partir de las 19:30 horas cuando el equipo dirigido por Luis Mari Fernández visitará a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Cádiz CF Virgili.
Y es importante porque el conjunto gaditano es el que marca actualmente la salvación con dieciséis puntos, once más que los caballas.
El técnico portuario Luis Mari Fernández de nuevo tendrá bajas por las expulsiones del último partido ante la Peña Barcelonista pero recuperará una pieza importante como es Mohamed Abdenebit que ha cumplido su sanción por la expulsión en la última salida.
El Cádiz CF Virgili, por su parte, llega a este encuentro tras perder en la última jornada disputada en la pista del ACD Gamarra por un marcador de 3-1 pero se mantiene fuera de los puestos de descenso con dieciséis puntos, uno más que el Torremolinos FS que junto al CD Puerto y el Élite Cádiz son los tres equipos que perderían la categoría actualmente.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en el pabellón de ‘La Libertad’ el Cádiz CF Virgili se impuso por un marcador final de 2-3.