La buena temporada del Ceuta B debe ser reafirmada en la recta final del campeonato. Después de hacer buenos encuentros y tener cierta distancia con los equipos del descenso, llega a los últimos 7 partidos con seis puntos de diferencia sobre el Antoniano.
La situación sigue siendo buena, pero queda mucho en juego sobre todo porque su rival directo tiene un partido menos.
El Ceuta B se está jugando mucho cada fin de semana y el técnico Miguel Ángel Berlanga lo sabe. De ahí que esté haciendo hincapié en no desaprovechar las ocasiones para conseguir el triunfo.
En los últimos partidos no ha estado fino el equipo y eso ha hecho que sus rivales se le acerquen un poco más. El Antoniano está a seis puntos, pero hay que contar que tiene un partido menos, al igual que le pasa a Los Barrios aunque este equipo está a siete puntos. Ocho partidos para el final, con 24 puntos en juego, y una ventaja sustancial pero no del todo definitivo. Eso es lo que afronta el Ceuta B en la recta final de este campeonato liguero.
Se juega mucho y cada partido será una auténtica final, por eso este sábado los blancos irán a por todas ante el Conil CF. El conjunto gaditano está en mitad de la tabla, con poco en juego aunque aún no ha salvado la categoría. La distancia con los de arriba es demasiado grande como para pensar que puede darles alcance en las últimas jornadas. Por abajo tiene también una buena ventaja con respecto al Antoniano, un total de 12 puntos.
Por tanto, el Conil CF llega a esta cita con los deberes prácticamente hechos pero con la necesidad de terminar la temporada ganando en casa. Sabe que su afición quiere ver goles y triunfos, por eso saldrá este sábado dispuesto a conseguir la victoria.
El Ceuta B se juega mucho y también saldrá con la intención de ganar, porque de lo contrario sus rivales que vienen por detrás podrían recortar puntos.
El Antoniano juega en su campo ante el CD Rota, otro rival que está en la zona baja pero con una diferencia con los equipos de abajo. Será un partido importante, donde el ganador dará un paso más para obtener la salvación.
El Ceuta B sabe que en estos ocho compromisos lo importante es mantenerse fuerte en su campo y luego sacar algo fuera de casa. Serán tres compromisos como local ante Gerena, Puente Genil y Pozoblanco, mientras que tendrá cuatro a domicilio Conil CF, Sevilla C, Los Barrios, y Cartaya.
Toda una experiencia para disfrutar del campeonato y conseguir el objetivo. No será nada fácil, porque los pupilos de Miguel Ángel Berlanga lo darán todo para lograrlo.
La última jornada del campeonato será diferente, ya que el equipo descansará.