Pepe Dhanwani ha querido salir al paso sobre las publicaciones en otros medios de comunicación de la ciudad en las que se afirmaba que Karim Bulaix, actualmente presidente de la Cámara de Comercio en Ceuta, era "la mejor opción" para relevarle en su cargo. Dhanwani ha asegurado a El Faro que él no ha realizado "ninguna declaración" y que mucho menos se ha posicionado "a favor de nadie".
Dhanwani ha querido dejar claro que aboga "por la neutralidad" ya que considera que las dos opciones son "igual de válidas" para estar al frente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE). Asimismo ha pedido a todos los empresarios de la ciudad que vayan a votar en la jornada de este jueves "libremente" y que lo hagan siempre pensando cuál es "la mejor opción" para favorecer los intereses de los empresarios.
Los comicios a este órgano de representación de los empresarios de la ciudad autónoma se celebrarán hoy jueves, 3 de marzo. Un proceso electivo que genera gran interés debido a que se produciría una renovación al frente de la entidad.
Campos y Bulaix, candidatos a la CECE
Las candidaturas que concurren a la Presidencia de la CECE corresponden a Arantxa Campos Gorriño y Karim Bulaix García-Valiño. En los últimos años, Bhagwan Dhanwani Doulatram ha sido el empresario al frente de los designios de la entidad, de ahí la relevancia de las declaraciones que pueda realizar en torno a estas elecciones.
Campos Gorriño, con una trayectoria de más de 19 años al frente de distintas empresas de la ciudad además de una amplia formación en las distintas áreas que conforman el ámbito empresarial, ha decidido presentar su candidatura para dirigir la CECE en las elecciones que tendrá lugar este jueves.
Por su parte, Bulaix García-Valiño es actualmente el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad autónoma.
No he visto una campaña más sucia que ka que esta protagonizando el equipo de Bulaix, incluso amenazando con cobrarse favores a cambio del voto, las dos organizaciones con el mismo dirigente seria un "monopolio" muy peligroso, sobre todo con las subvenciones a cursos y demás incentivos a la formación. Acordarse de Andalucía caso ERE.
Las movidas de Karim Bulaix y su ansia de poder. Es muy lamentable que personajes como este tengan la representacion que tienen y además pretendan erigirse en el único portavoz de los empresarios de Ceuta.
Totalmente de acuerdo.