El Sporting Atlético de Ceuta está inmerso en la fase decisiva dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles y cada vez quedan menos jornadas. El conjunto ceutí está lejos de la salvación y aunque queden catorce jornadas para el final, está ante otra de sus últimas oportunidades de engancharse a la salvación.
El equipo de Mohamed Buzicri está en la penúltima posición con 24 puntos sumados, a catorce puntos de la permanencia y cada vez queda menos para terminar la Liga. Se encuentra a catorce jornadas del final y todo lo que no sea ganar, es dar un paso atrás en sus aspiraciones.
Pero la esperanza es lo último que se pierde y este mediodía tiene otra oportunidad para sumar una victoria a domicilio al tener que visitar al vigésimo clasificado, el Atlético Sanluqueño en un encuentro programado a las 13:00 horas en ‘Las Palmeras’ en Sanlúcar de Barrameda.
Además un triunfo sería importante porque en el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’ el resultado final fue de empate a dos tantos.
Pero la realidad dice que con solo siete victorias y tres empates a estas alturas de la temporada la salvación sigue muy complicada porque hay muchos equipos involucrados y tiene que ganar sus partidos y esperar que fallen hasta siete rivales, algo improbable.
El Sporting Atlético llega a este trascendental encuentro después de derrotar por dos tantos a uno en la última jornada disputada a la Unión Deportiva Tomares mientras que el Atlético Sanluqueño lo afrontará después de caer por 2-0 en el campo del Castilleja CF.
Este sábado se jugarán otros tres encuentros de la 29ª jornada, el domingo otros tres por el aplazamiento del UD Tomares ante el CD Vázquez Cultural y los otros cuatro quedan programado para el miércoles 9 de marzo.