• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 26 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Ceutí confía en sumar un triunfo

El cuadro unionista recibe este sábado al tercer clasificado, el Peñíscola FS de Santi Valladares, en el ‘Guillermo Molina’ l El club ha vuelto a dar el partido con entrada libre

Por Juan Carlos Sánchez
25/02/2022 - 20:59
Imagen de Archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí afronta la tarde de este sábado un importante encuentro para sus aspiraciones de seguir peleando por meterse en los puestos de play-off de ascenso a Primera División. El cuadro unionista está en un buen momento tras el empate del pasado fin de semana en la pista del Inagroup Ejido FS y el triunfo del miércoles en el 'Guillermo Molina' de Ceuta frente al Atlético Mengíbar FS al que derrotó por un marcador final de 2-1.

Pero el rival de esta tarde es especial, primero porque ocupa la tercera posición con 43 puntos, pero también porque será el reencuentro entre el equipo caballa y Santi Valladares, el técnico que llevó al equipo a pelear por el ascenso la pasada temporada.

Este encuentro ha sido programado para las 18:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y estará dirigido por los colegiados andaluces Eugenio José Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz con el ceutí Álvaro Fernández Pérez como tercer árbitro y Radia Demga Hamed como crono.

La entidad unionista ha decidido que de nuevo este encuentro ante el equipo castellonense sea a puertas abiertas, con entrada libre, para llenar el pabellón y apoyar al equipo en este momento decisivo de la temporada.

La Unión África Ceutí ha ganado seis encuentros como local frente al Inter ‘B’, O’Parrulo Ferrol, Real Betis Futsal ‘B’, Visit Calviá Hidrobal, Bisontes de Castellón y Atlético Mengíbar FS, el pasado miércoles en el partido aplazado de la 21ª jornada a lo que hay que sumar dos empates frente al FS Móstoles y Inagroup Ejido Futsal.

La nota negativa son las cuatro derrotas sufridas en el ‘Molina’ ante rivales como el Full Energía Zaragoza, Atlético Benavente FS, Noia Portus Apostoli y UMA Antequera.

Por su parte, el Peñíscola FS de Santi Valladares ha ganado cinco partidos como visitante en las pistas del CD Leganés, FS Móstoles, Inter ‘B’, Inagroup Ejido Futsal y Bisontes de Castellón más un empate en ‘La Rosaleda’ ante el Atlético Benavente. Pero ha perdido en la mitad de sus salidas, un total de seis, lo que dice de su irregularidad como visitante.

El técnico unionista Tomás de Dios sigue con las bajas de Hugo Alonso con un edema en la rodilla y Everton con un esguince de tobillo pero recupera a Román Alvarado y Filipinho tras cumplir sanción.

La lista la forman los porteros Dani Cabezón y Germán junto a Molero, Barbero, Román Alvarado, Wé Casas, Colacha, Anuar, Sufian, Manu Orellana, Abraham, Smail y Filipinho.

Etiquetas: FútbolFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Contenido relacionado

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

hace 1 hora
El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

hace 2 horas
ansotegui-carga-imagen-jugadores-provocaciones-tontas

Ansotegui carga contra la imagen de sus jugadores por entrar en "provocaciones tontas"

hace 4 horas
https://elfarodeceuta.es/romero-califica-broma-suspension-amistoso-espana-sub-20-ceuta/

Joaquín: "A pesar de la situación, me está gustando mucho Ceuta"

hace 5 horas
1x1-ad-ceuta-real-b-carlos-hernandez-tumba-sanse-doblete

1x1 del AD Ceuta-Real B: Carlos Hernández tumba al Sanse con un doblete

hace 5 horas
Romero califica de "broma" la suspensión del amistoso de España Sub-20 en Ceuta

Romero califica de "broma" la suspensión del amistoso de España Sub-20 en Ceuta

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026