• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las rutas naturales de Ceuta en 'Senderos del mundo'

Las Murallas Reales, García Aldave y el Monte Hacho, entre los enclaves que serán protagonistas del programa

Por El Faro de Ceuta
23/02/2022 - 14:32
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

'Senderos del mundo', coproducido por Radio Televisión Española (RTVE) y por el grupo 'Colours Communication', incluirá a Ceuta en una de sus emisiones correspondientes a su segunda temporada, que se estrenó en enero de este año. Ha sido este miércoles precisamente cuando la Consejería de Fomento y Turismo, a través de la sociedad Servicios Turísticos, ha dado a conocer la noticia, agregando que ha organizado la visita de un equipo del programa que ya se encuentra en la ciudad.

Han confirmado que componentes del programa han llegado este miércoles a la ciudad para así poder comenzar a grabar algunas de las rutas naturales consideradas como las más significativas. Gracias a esto, será posible que la Ciudad Autónoma de Ceuta pase a ser uno de los destinos protagonistas de 'Senderos del mundo', a través de las impresiones de sus presentadores, Juan Frutos, Ana Campos y Antonio Salazar.

La Consejería de Fomento y Turismo ha explicado que durante el transcurso de tres jornadas, el personal de Servicios Turísticos será el encargado de acompañar al equipo del programa coproducido por Radio Televisión Española (RTVE) y el grupo 'Colours Communication', en su recorrido por los enclaves de Ceuta, entre los que van a destacar algunos como, por ejemplo, las Murallas Reales, el Monte Hacho, García Aldave o la costa y también, por supuesto, las playas ceutíes.

En su primera etapa, este programa, que se emite habitualmente los domingos, alcanzó a más de medio millón de espectadores. La nueva temporada estará compuesta por 13 capítulos que incluirá un total de 39 rutas, no solo nacionales sino también internacionales, con el propósito de mostrar no solo el entorno natural, sino también el patrimonio histórico, la oferta de ocio o la gastronomía de los lugares que han sido seleccionados en esta oportunidad, incluyendo también la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Tags: Gobierno de CeutaMonte García AldaveMonte HachoMurallas RealesTurismo

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 9 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 15 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 18 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 18 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 21 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023