El Sporting Atlético de Ceuta vuelve a jugar este sábado en nuestra ciudad tras la dura derrota sufrida el pasado miércoles en tierras almerienses donde cayó derrotado con claridad por 7-0 frente al CD El Ejido.
Los de Mohamed Buzicri regresan al campo federativo ‘José Benoliel’ donde a partir de las 13:00 horas recibirá al cuadro sevillano de la Unión Deportiva Tomares en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles.
El Sporting Atlético ha mejorado mucho en sus últimos partidos como local donde ha conseguido un total de cuatro victorias frente al CD Tiro Pichón (2-0), CD Vázquez Cultural (2-1), Atlético Jaén (3-1) y Séneca CF (2-1) el pasado fin de semana junto con dos empates frente al Atlético Sanluqueño (2-2) y el CD San Félix (1-1).
Pero los ceutíes tendrán enfrente a un equipo que ha ganado cuatro partidos como visitante ante el CD Vázquez Cultural, CD El Ejido 2012, Jóvenes Promesas y CD San Félix y ha empatado ante el Córdoba CF, Coria CF, Castilleja CF y Recreativo de Huelva.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en la séptima jornada en tierras sevillanas, la UD Tomares se impuso al Sporting Atlético por un claro marcador de 4-1.
Con estos números el Sporting Atlético es penúltimo con 21 puntos, a catorce de la permanencia en la categoría, mientras que la UD Tomares es décimo con 38 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso a Liga Nacional.
Este sábado además de este encuentro también ha sido programado el encuentro entre el Coria CF que recibirá en el estadio del ‘Guadalquivir’ al Málaga CF. El resto de la jornada, un total de nueve encuentros se disputarán este domingo 20 de febrero en diferentes horarios de mañana y tarde.
Puesto que juega en casa, los jugadores y el cuerpo técnico esperan como es habitual contar con el máximo apoyo de la afición para sentirse arropados y caminar hacia la victoria.