• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'atraco' a una familia de Los Rosales: descartado que fuera asalto y robo

Gracias a las investigaciones del CNP se ha podido averiguar que hay otros motivos vinculados a disputas en el entorno propio de amistades

Por E.F.
18/02/2022 - 14:00
entrada-jefatura-superior-policia-nacional
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han esclarecido el robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado fin de semana en la barriada de los Rosales, contra una anciana y su nieto que estaban dentro del hogar. Los hechos se produjeron el pasado día 12 cuando ambos fueron agredidos en el mismo domicilio.

La víctima se personó en la Jefatura Superior de Policía donde interpuso la correspondiente denuncia. La Policía Nacional comenzó una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a identificar a los presuntos responsables. Se estableció así una línea de investigación llegando a descartar el robo con violencia y la posibilidad de grupo organizado, confirmándose que las agresiones son el resultado de disputas en el entorno próximo de amistades.

Y es que desde el principio la Policía sospechó que el caso se salía de las normas que suelen darse en este tipo de robos, siendo extraño la manera de proceder que tenían los implicados. Se sigue la investigación pero ya se tiene identificados a los que accedieron al hogar para amedrentar a la anciana y su nieto, coincidiendo en que el motivo no era atracarles sino saldar algunas disputas previas.

Investigación que sigue en marcha

La Policía no ha aportado mayor información que esta porque sigue con la investigación abierta para ya determinar todos los extremos y, sobre todo, el motivo que llevó a que los tres individuos accedieran al hogar obrando de esa manera, como si quisieran meter miedo a alguno de los presentes por alguna razón concreta que no se ha terminado de especificar.

Lo que sí descarta la Policía es que se tratara de un atraco mediante asalto a la vivienda, algo que generó mucho miedo no solo en el vecindario sino también entre la ciudadanía en general. Todos los identificados son jóvenes y para nada existe una banda organizada implicada.

Tags: Barriada de Los RosalesPolicía NacionalRobos

Related Posts

primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 3 horas
multa-enganar-ceuti-nunca-instalo-ventanas-acordadas

Multa por engañar a un ceutí: nunca le instaló las ventanas acordadas

hace 6 horas
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 17 horas
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 23 horas
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 2 días
policia-nacional-guardia-civil-inmigrantes-sarchal-7

¿Quieres ser policía o guardia civil? No dejes pasar estas oposiciones con plazas récord

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023