El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, ha mantenido este jueves por la mañana un encuentro con el equipo de la Subdirección General de Gestión Económica y Fondos Europeos encabezado por su responsable, Jordi Colgan.
La visita da continuidad a la ya realizada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá el pasado 27 de enero, en la que mostró la colaboración "más absoluta" de su áreca con el futuro de nuestra ciudad al mismo tiempo que valoró el comportamiento que tuvo la población de Ceuta ante la entrada masiva del pasado mayo, cuando miles de personas accedieron a la ciudad ante la dejadez por parte de Marruecos en el control de la frontera.
Por lo tanto, esto supone "una muestra más", tal y como ha manifestado el presidente, del "respaldo brindado a Ceuta por parte del Gobierno de la Nación en un momento especialmente critico para la ciudad como fue el del pasado mes de mayo".
En este este sentido, Vivas ha agradecido el trabajo desempeñado por el Gobierno y sus instituciones para contribuir a que "Ceuta pueda ir, progresivamente, retornando a la normalidad tras la emergencia a la que debió enfrentarse".
Por su parte, Jordi Colgan ha reiterado el apoyo a la ciudad, un compromiso ya trasladado también a las instancias europeas. Además, el subdirector general ha valorado la gestión y organización desarrollada por parte del Ejecutivo local, y coordinada por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, en los diferentes recursos que fueron necesarios habilitar tras la crisis fronteriza. Unos momentos que pusieron a Ceuta en jaque y en los que el Gobierno de Juan Vivas reaccionó rápidamente.
En esta reunión, celebrada en Presidencia, ha participado también el director general de la Vicepresidencia, León Bendayán; el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, y el asesor delegado Javier Olmedo.
Gobierno de Ceuta, sois unos cobardes y unos vendidos, agradeceis al gobierno central que fue quien permitio la imvasion.
Miedo es lo que teneis de perder vuestra poltrona..
Ya queda menos
Congregación de flojos e inútiles. Directores Generales, subdirectores, que poquito os queda para engrosar las listas del paro.