La División de Honor juvenil no para y de nuevo hay jornada entre semana. Tras el triunfo del Sporting Atlético de Ceuta el pasado fin de semana ante el Séneca, ahora afronta otro duelo lejos del ‘Benoliel’.
Los pupilos de Mohamed Buzicri quieren seguir avanzando en la clasificación y acercarse un poco más a la permanencia, para ello debe ganar este miércoles a El Ejido 2012.
La temporada sigue estando viva y aunque el Sporting Atlético pasara muchos apuros, parece haber recuperado la confianza y ahora está más cerca de la zona de permanencia. El último triunfo como local le ha hecho alcanzar al Castilleja y estar a dos puntos de Coria y Atlético Sanluqueño, además la salvación está ahora a ocho puntos.
Restan quince partidos para el final del campeonato y todo puede pasar, así que los sportinguistas saldrán a por todas en cada uno de sus enfrentamientos. Los encuentros como locales son primordiales, pero obtener algo positivo en algún encuentro a domicilio le puede dar un plus.
El conjunto sportinguista se medirá este miércoles a El Ejido 2012, un rival que está plantado en zona intermedia y que no se juega mucho. Los almerienses mantienen una buena ventaja sobre el descenso, diez puntos, y luego están demasiado lejos de los de arriba.
A pesar de todo, este rival tratará de sumar la victoria como local para intentar avanzar un poco más en la clasificación. Sabe que no tiene mucho en juego, pero tampoco quiere dormirse en los laureles y ser superado por rivales que vienen por detrás.
El objetivo es la permanencia y aunque tiene una ventaja de diez puntos, aún debe pelear para conseguirla de forma matemática. El partido de este miércoles se le presenta como una buena oportunidad para conseguir tres puntos en casa.
El Sporting Atlético sí que se juega más en este encuentro, porque ganar fuera a estas alturas de la temporada es dar un paso de gigante hacia la permanencia. Sin embargo, los sportinguistas saben que cada vez es más difícil conseguir puntos como visitantes.
Todavía no ha dicho su última palabra en este campeonato y peleará hasta el final para lograr la salvación. Frente a El Ejido quiere dar la sorpresa y sumar la victoria, aunque tampoco da por malo sacar un punto.
Será el segundo encuentro en apenas tres días, y no el último de la semana, ya que el fin de semana volverá a jugar. El sábado en el ‘José Benoliel’ se medirá al Tomares, en otro de los encuentros interesantes e importantes hasta el final de la Liga.
Los ceutíes no se pueden permitir el lujo de ceder puntos como locales, así que deberán ganar este compromiso para seguir recortando con sus rivales directos.