• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rescate de un residente del CETI que amenazaba con tirarse de un tejado

La Policía Nacional ha procedido a la detención de este argelino que intentó agredir a los agentes que subieron al techo | Bomberos ha participado en estas labores

Por Redacción
15/02/2022 - 12:45
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de Policía Nacional de Ceuta, sobre las cinco de la mañana de hoy martes, han procedido a la detención de un ciudadano argelino por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron cuando los agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), para acudir a una llamada en la que se daba cuenta de los incidentes que estaba provocando un ciudadano extranjero allí alojado.

A la llegada, pudieron comprobar cómo en el tejado de una de las instalaciones del CETI, una persona amenazaba con arrojarse al vacío y que, lejos de seguir las indicaciones policiales, con gran temeridad y riesgo para su vida, llegó a descolgarse en varias ocasiones desde una de las cornisas.

Con auxilio del SEIS de la Ciudad, que también se había traslado al lugar, y utilizando una escala del camión de Bomberos, dos Policías subieron al tejado y tras repeler las agresiones del individuo, lograron reducirlo, detenerlo y bajarlo, siendo posteriormente trasladado al Hospital Universitario donde se encuentra ingresado en el Servicio de Urgencias.

Actuación conjunta también en incendios

No ha sido la única intervención de esta noche por parte de Bomberos y Policía Nacional. Una noche más, los vándalos en Ceuta siguen con su actuar habitual provocando fuegos en diferentes puntos de la ciudad. Esta noche, el de mayor gravedad, ha ocurrido en la barriada Príncipe Alfonso, a la altura del número 23. El resultado: dos vehículos completamente calcinados. El suceso ocurrió sobre las 2.15 de la madrugada y hasta ese punto se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Bomberos acompañados de vehículos de la Policía Nacional que, como se habitual, hacen labores de custodia en prevención por posibles apedreamientos. Unos 45 minutos se tardaron en sofocar las llamas y, para ellos, se utilizaron unos 2.500 litros de agua.

Tags: CETIPolicía Nacional

Related Posts

Ceuta registra la llegada de 1.968 inmigrantes en lo que va de año

hace 3 horas
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
ambulancia-061-1

La UME del 061 y la Policía Nacional, unidos para salvar una vida

hace 3 días
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

La Ciudad valora los anuncios de Delegación

hace 3 días
comandancia-guardia-civil

Vox carga contra Delegación por "vender humo" con la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de Policía

hace 3 días
juicio-reconstruccion-crimen-parques-ceuta-policia-local-audiencia-provincial-22

La reconstrucción del crimen de Parques de Ceuta: las claves para entender qué pasó

hace 4 días

Comments 1

  1. Hss comentó:
    hace 4 años

    Si se quiere tirar que se tire que quieren hacer huelga de hambre que la hagan que viven aquí peor que en su país pues que no hubieran venido

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023