La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con las quemas de un vehículo e intento sobre tres locales ubicados en la avenida Teniente Coronel Gautier de Ceuta. Así lo ha confirmado la Jefatura Superior que insiste en que el esclarecimiento de estos hechos es algo prioritario para esta fuerza de seguridad. Los dos detenidos serán puestos a disposición judicial este miércoles.
La Policía ha arrestado a los dos adultos, mayores de edad, por su presunta relación con la quema de un coche en Hadú y el intento en tres locales de la zona, hechos ocurridos entre el 15 y 17 de enero de este año. El arresto de estas personas es el resultado del dispositivo de control que se llevó a cabo en esta barriada y que contó con la participación de varias unidades y la investigación desarrollada con tal fin. La UDEV llevó a cabo una investigación al detalle contando con las denuncias de los afectados y los datos aportados por la Policía Científica, siempre tras el rastro de cualquier vestigio que en el lugar de los hechos pudieran haber dejado los delincuentes.
Fue así como se llegó a esta pareja que será puesta a disposición del juzgado por daños mediante incendio, al igual que hicieron los tres implicados en la quema de una moto en avenida de Madrid y que fueron condenados a cárcel.
Siguen las investigaciones abiertas para dar con más implicados en otros incendios que se están produciendo en nuestra ciudad, tales como los ocurridos esta pasada madrugada en la barriada de Los Rosales, con hasta 12 vehículos calcinados. La Policía es consciente del elevado número de incendios provocados que se están produciendo por lo que mantiene varias investigaciones abiertas a sabiendas de que varios de ellos pueden estar relacionados existiendo una organización detrás.
Se les debería de acusar de terrorismo callejero
Reunión de la Junta de Seguridad y zanjado el tema 😀😃😄😁
Donde esta vivas y la delegacion de gobierno ??? A ver si dan la cara !!!
El señor Vivas también tuvo la culpa de la muerte de manolete. Cuanta envidia en este pueblo