• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí pendiente del Atlético Mengíbar para jugar el aplazado

El partido de la 21ª jornada está programado para este miércoles a las 19:30 en el ‘Molina’ pero no hay confirmación oficial

Por Juan Carlos Sánchez
07/02/2022 - 20:00
au-ceuti
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS de Ceuta no pudo pasar del empate a dos tantos en su encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda División de la LNFS que le enfrentó el pasado domingo al Full Energía Zaragoza en el pabellón del CMD ‘La Granja’.

Este empate supuso la salida de las posiciones de play-off de ascenso a Primera División del cuadro unionista ya que ha sido rebasado por el Inagroup CD El Ejido FS.

Los unionistas podrían recuperar esta quinta posición este próximo miércoles cuando se enfrentarán a partir de las 19:30 horas al Atlético Mengíbar FS en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Pero este partido no está todavía seguro que se pueda disputar porque hay varios jugadores que siguen dando positivo en los test que realiza la RFEF que será la que finalmente decida si se juega el partido o se busca otra fecha para ello.

Recordar que el conjunto jiennense tampoco pudo jugar este pasado fin de semana donde tenía que recibir en su pista al FS Móstoles, igualmente aplazado por Covid en la plantilla andaluza.

El que si está programado y si no pasa nada se jugará, será el que enfrentará el próximo sábado a las 18:00 horas a la Unión África Ceutí frente al BeSoccer UMA Antequera, el equipo malagueño donde milita el jugador ceutí Dani Ramos y que llega como cuarto clasificado con 38 puntos pese a no poder jugar su partido de la pasada jornada frente al Alzira FS también aplazado por Covid.

En la primera vuelta en el encuentro de la sexta jornada disputado en el pabellón municipal ‘Fernando Argüelles’ los de Tomás de Dios se impusieron por un marcador de 2-4 con goles de Cobarro y Migue para los malagueños, y de Molero y Sufian que marcaron por partida doble.

Además de los partidos aplazados del Atlético Mengíbar y del BeSoccer UMA Antequera ante FS Móstoles y Alzira FS respectivamente también quedó aplazado el encuentro entre el colista de la categoría, el filial del Movistar Inter FS y el líder, el Noia Portus Apostoli también por casos positivos en la plantilla madrileña.

Los que sí se jugaron fueron la victoria del CD Leganés sobre el FS Talavera por 1-0 y el triunfo del Peñíscola FS de Santiago Valladares sobre el filial del Barça por un marcador de 4-2.

El Atlético Benavente ganó por 4-3 en ‘La Rosaleda’ al Bisontes de Castellón, el Inagroup CD El Ejido derrotó en su pista al Visit Calviá Hidrobal por 3-2 y, por último, el Real Betis Futsal ‘B’ asaltó la pista del O’Parrulo Ferrol al que derrotó por un marcador de 3-9.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 2 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023