El Sporting Atlético de Ceuta se enfrentó este sábado al Calavera CF. El encuentro finalizó con la derrota de los caballas por un marcador de 5-0.
Buzicri salió al terreno de juego con un once formado por Mohamed Lahsen, Enrique, Rafa, Salvador, José Manuel, Mohamed, Diego, Abu Bakr, Mehdi, Omar y Saber. En el banquilla permanecieron Ilias, Antonio, Marcos, Mohamed y Omar Abdeselam.
En cuanto a los de Miguel Ángel Caro, sus líneas estuvieron formadas por Antonio Jesús, Pablo, Franc, Sergio, Alejandro, José María, Rubén, Mateo, Daniel Francisco, Carlos y Raúl. Como suplentes Alejandro, Germán, Francisco Manuel, Alberto, Samuel, Álvaro y Víctor.
El partido comenzó en tierras sevillanas de forma muy igualada para los dos equipos.
El conjunto sportinguista quiso continuar con su racha consiguiendo resultados, por lo que salieron al terreno de juego totalmente enchufados en el partido.
Habiendo transcurrido solamente 15 minutos, Marcos salió al terreno de juego en sustitución de José Manuel.
En el minuto 33 de la primera mitad llegó el primer gol para el rival por parte de Carlos, que abría el marcador del partido.
A menos de un minuto para que finalizara la primera parte, Carlos volvió a conseguir un gol llevando el partido al descanso con un resultado de 2-0.
Volvió a rodar el balón por el verde para disputarse la segunda parte en la que el Sporting quiso intentar igualar el marcador.
Pero en el minuto 61 llegó el tercer gol para el Calavera desde el punto de penalti.
De nuevo se produjeron cambios en las filas de Buzicri, Salvador salió del césped y entró Omar.
Seis minutos más tarde, de nuevo de penalti, Víctor consiguió el cuarto gol para su equipo.
Tras los dos penaltis el partido estaba más que sentenciado.
Minuto 71 y Mohamed saltó al campo para sustituir a Diego.
Un minuto más tarde, llegó el que fue el quinto tanto para los sevillanos gracias a otro tiro de Víctor.
Sonó el pitido final con el 5-0 en el marcador y con una nueva derrota del Sporting Atlético ante un Calavera CF muy superior.