El Club Deportivo Polillas Ceuta tiene esta tarde otra oportunidad para salir de los puestos de descenso.
Después de la victoria conseguida de hace dos semanas en ‘Las Palmeras’ frente al filial del Atlético Sanluqueño y el empate en casa ante el Pozoblanco, los caballas visitan a las 13:30 horas a un rival directo de la zona alta como es el San Roque Balompié.
Este encuentro se disputará en el Centro Deportivo ‘Demetrio Pichel’ de Sevilla y estará dirigido por el colegiado andaluz Carlos Hidalgo Marquez que estará asistido en las bandas por Alberto Aguilera Ceño y Antonio Narvaez Lozano.
El Polillas Ceuta llega en un buen momento a este inicio de la segunda vuelta porque ha logrados dos victorias en sus dos últimos compromisos, un triunfo por 2-0 frente al Sevilla FC ‘B’ antes del parón navideño y otra frente al filial del Atlético Sanluqueño por un marcador de 0-1, a lo que hay que sumar el empate sin goles ante el CD Pozoblanco.
Los ceutíes no andan finos como local donde además de al filial sevillista solo han podido derrotar al AD Cartaya mientras que ha empatado ante el San Roque Balompié, el Córdoba CF ‘B’ y el Pozoblanco pero fuera tampoco suman demasiado.
En la primera vuelta el encuentro disputado en el ‘José Martínez Pirri’ acabó con empate 3-3 por lo que sería importante ganar para sumar los tres puntos y seguir peleando por la permanencia.
Los sevillanos como locales han ganado al Recreativo ‘B, AD Cartaya, Atlético Antoniano y Algeciras CF y han empatado frente al AD Nervión y Sevilla FC ‘B’. Solo el filial del Real Betis Balompié ha podido ganar al San Roque Balompié en su campo.
El grueso de la 17ª jornada se jugará mañana domingo con cuatro partidos a las 12:00 horas como son el Córdoba CF B- Recreativo de Huelva B; Atlético Sanluqueño ‘B’- AD Cartaya; Sevilla FC ‘B’- San Fernando Club Deportivo Isleño y el Balón de Cádiz- Atlético Antoniano. A las 12:30 se jugará el Betis B- PD Rociera y a las 14:00 horas el CD Pozoblanco que recibe al AD Nervión.