El UA Ceutí no pudo pasar del empate a cero en su debut esta temporada. Lo hizo ante un Balón de Cádiz que demostró buenas maneras pero que estuvo flojo en defensa, permitiendo ocasiones claras a su rival. El encuentro fue controlado en su mayoría por el equipo unionista que dispuso de las mejores oportunidades, sobre todo en las botas de Pereña.
El delantero dispuso en los primeros quince minutos de dos mano a mano con el cancerbero local. La primera no pudo llegar al balón y en la segunda disparó demasiado arriba y la pelota rozó el larguero.
El Balón de Cádiz salía en tímidos contragolpes, bien llevados por Pepe, el mejor de los gaditanos. Un pase de éste a José Luis dejaba al delantero sólo ante Migue, pero no sabía resolver. Al final de la primera parte, empate a cero.
En el segundo tiempo más de lo mismo, pero con jugadas más claras para el equipo visitante. En el minuto 62, José Luis tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero su disparo se estelló en el palo.
El UA Ceutí se echó arriba buscando el tanto de la victoria y de nuevo Pereña lo tuvo en sus botas. En esta ocasión, el delantero driblaba al guardameta y con todo a favor y cuando se cantaba el balón, su disparo era despejado en la línea por un defensa.
Todavía había tiempo y Harrus volvió a tener otra oportunidad pero falló delante del portero. En el descuento, jugada polémica por un posible penalti sobre Yassin dentro del área.