El Murallas de Ceuta ya conoce el horario para su próximo partido en casa (hay que recordar que jugará el sábado a las 15.30 en el campo del Córdoba B).
El equipo de Rafa Salcedo se enfrentará a la Peña Rociera a partir de las 18.30 horas el sábado 10 de septiembre, sobre el césped del ‘José Benoliel’.
El equipo naranja, hay que recordar, se estrenó en casa ante el Ayamonte, contra el que perdió por 0-1 (aunque ha recurrido por presunta alineación indebida del defensor ‘Yeyo’).
El cuadro caballa también podría disputar un partido amistoso la semana que viene ante un equipo de Marruecos, aunque está aún a falta de confirmación.
Otro de los puntos de actualidad del cuadro naranja es la contratación del zurdo Nordine, que ya jugó en la primera temporada del Murallas en Tercera División. Por ahora parece no haber un acuerdo cerrado.





