• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE destaca el "alto grado de cumplimiento del Gobierno de España"

Juan Gutiérrez recalca que Ceuta necesita estabilidad para superar la pandemia y "las crisis que nos azotan"

Por El Faro de Ceuta
30/12/2021 - 12:31
juan-gutierrez-precandidato-secretario-general-psoe-ceuta
Foto: Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, asegura que el "alto grado de cumplimiento del Gobierno de España con los objetivos en los dos primeros años de legislatura",  es una demostración "de que los socialistas cumplimos con la palabra dada y las promesas que hacemos”.

Tras la comparecencia del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha hecho blance de tanto del 2021, como de los primeros dos años de legislatura, el dirigente socialista ceutí ha realizado la valoración recordando que han sido "años difíciles y complejos en los que el Ejecutivo que preside Sánchez ha tenido que dar respuesta a una pandemia global a la vez que impulsar una agenda reformista para preparar a España para afrontar los nuevos retos".

Gutiérrez ha afirmado que "soluciones y ayudas no han dejado de llegar a Ceuta desde el incio de la pandemia y de las otras dos crisis que hemos sufrido", destacando que "las cifras hablan por sí solas, el Gobierno que encabeza Pedro Sánchez ha asumido 1.481 compromisos, de los cuales ya ha cumplido un 42,7%".

El secretario general del PSOE de Ceuta ha destacado "las reformas tan importantes llevadas a cabo hasta el momento, como la reforma laboral y la de pensiones; la modernización del sistema educativo y de formación profesional; el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud y de Ciencia, y la lucha contra la pobreza infantil, gracias al Ingreso Mínimo Vital, o la apuesta decidida por la digitalización, las energías renovables y la Ley de Cambio Climático".

Asimismo, se ha referido a la estrategia de vacunación, "que ha permitido a España ser de los primeros países del mundo, los ERTES y las prestaciones para autónomos, de los créditos ICO y el escudo social sin precedentes puesto en marcha, que han permitido salvar vidas, empleos y empresas en los momentos más duros de la pandemia".

El dirigente socialista ceutí  ha reiteraro que "ahora es tiempo de arrimar el hombro y dejar a un lado los intereses partidistas, y los socialistas ceutíes así lo hemos entendido desde un primer momento y lo venimos demostrando con hechos, utilizando para ello la herramienta del diálogo".

Por último, ha señalado que "Ceuta necesita estabilidad para superar la pandemia y las crisis que nos azotan y abordar la ingente tarea de reformas y cambios para superarlas".

Tags: CoronavirusPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Salud

Related Posts

pleno-mercado-terrones-salvador-guerrero-psoe.jpg

El PSOE pone en duda el funcionamiento y la utilidad de la Mesa por el Empleo

hace 6 horas

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

hace 11 horas
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 12 horas
alquiler-vivienda

El PSOE pide reformar el Bono Alquiler Joven para que "llegue a quienes más lo necesitan"

hace 1 día
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 1 día
sanidad-jornada-horas-ceuta-melilla-mayo

Sanidad abordará la jornada de 35 horas en Ceuta y Melilla el próximo 12 de mayo

hace 3 días

Comments 13

  1. Miguel comentó:
    hace 4 años

    ¿Y este a quien quiere engañar ? Ni él mismo se cree sus mentiras

  2. Falcone comentó:
    hace 4 años

    Eso era para el 28, ??????????????????

  3. José comentó:
    hace 4 años

    Por favor Sr Juan no me seas también PINOCHO ja ja ja .??

  4. Mi opinión comentó:
    hace 4 años

    sin comentarios jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahjahjahaahahahahahahaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajjajaajjajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajaajajajajaj

  5. Porta comentó:
    hace 4 años

    pero este tipo nos toman por imbéciles? El PSOE solo ha cumplido con la exhumación del cadáver de franco y aun así lo ha hecho mal. No ha cumplido absolutamente nada, pero si no prometió nada porque no sabían lo que tenían que hacer. El PSOE está llevando a España a la más ruinosa situación de toda la historia en todos los aspectos cultural, Social,Cultural y económico.
    Este torpe con balcón a Antioco es aún Más tonto que Hernández que ya es decir.

  6. Wester! comentó:
    hace 4 años

    Sacate el graduado primerooo y aprende a leer cazurroooo!!

  7. Braspanon comentó:
    hace 4 años

    Masón

  8. Franco Merlache Rilos comentó:
    hace 4 años

    El enterrador solo cumple con los entierros, y porque no los paga él, si no, ni eso.

  9. Belmort Duhalde comentó:
    hace 4 años

    La historia que emocionó a NADIE. El PSOE ya solo vende sentimientos, como las grandes marcas de ropa y coches. Está en otras cosas con sus socios de gobierno, esos que quieren dinamitar España sea como sea. ¿Solucionar los problemas de los ciudadanos?. ¡Ja!.

  10. Alto dice comentó:
    hace 4 años

    Altisimo al grado que han subió a muchos comunistas

  11. Jajajajaajajaja comentó:
    hace 4 años

    ........jajajajajaja no se lo cree ni el tato jajajajja

  12. PP.PSOE.FUERA comentó:
    hace 4 años

    RIdiculo y mentiroso, es que es tan burdo ver que miente como su jefe el presidente del gobierno, solo los votaran estomagos agradecidos y fanaticos.

  13. ?? comentó:
    hace 4 años

    ????????????? NO comment.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023