• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El plazo para las 94 plazas de Amgevicesa aún no se ha iniciado

Desde la sociedad municipal piden a las personas interesadas que no envíen solicitudes ni currículums, a la espera de la información puntual acerca del procedimiento y sus plazos

Por El Faro de Ceuta
29/12/2021 - 06:53
amgevicesa-oficinas
Foto: Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde la sociedad municipal Amgevicesa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, han aclarado este miércoles que el plazo previsto del procedimiento selectivo para la provisión de plazas vacantes, en el marco de su proceso de estabilización de los puestos ocupados por personal con contrato temporal o indefinido no fijo, todavía no se ha iniciado.

Han explicado que el siguiente paso, tras el anuncio realizado el martes en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) será la publicación de las convocatorias de las distintas categorías profesionales que forman parte de este proceso, así como sus respectivas bases, pendientes de negociación con las centrales sindicales.

Por ese motivo, Amgevicesa ruega a los interesados que, por el momento, no envíen solicitudes ni currículums, pues sobre el procedimiento y también sobre sus respectivos plazos, se ofrecerá información puntual para todos los que deseen participar.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicó el martes una disposición relativa a empleo en Amgevicesa. Se trata de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de 94 plazas vacantes en diferentes categorías, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de la empresa Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta S.A., aprobada por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, de fecha 25 de agosto de 2021.

Las 94 plazas convocadas están encuadradas en los Grupos IV, V y VI de las categorías profesionales, en concreto: Asistente Custodia Edificios Públicos, Asistente Mantenimiento, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Servicio, Controlador/a ORA, Operador/a 112, Supervisor/a Serv. Informáticos, Taquillero/a, Asistente Custodia Depósito, Auxiliar Aparcamiento y Conductor Grúa.

Las bases se publicarán a lo largo del próximo año, según detalla el BOCCE. De las plazas que se indican 89 serán por turno libre y 5 por turno de personas con discapacidad. Se hará en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Tags: AmgevicesaEmpleo y trabajooposiciones

Related Posts

nuevas-ofertas-trabajo-ceuta-empleate

Estas son las nuevas ofertas de trabajo en Ceuta

hace 24 horas
personal-ingesa-vuelve-concentrarse-sigue-igual-011

Ingesa abordará con la Junta de Personal la implantación de la jornada de 35 horas

hace 1 día
debe-desaparecer-cita-previa-caso-funcionario-sepe-expedientado-1

¿Debe desaparecer la cita previa? El caso del funcionario del SEPE expedientado

hace 2 días
Correos 14

¿Quieres trabajar en Correos? El plazo finaliza el 14 de junio

hace 2 días
samu-inmigrantes

Trabajadores de Fundación Samu, a ERTE: "Queremos transparencia"

hace 2 días
recurso-seguridad-social

¿Hiciste prácticas sin cobrar? Podrías recuperar hasta 5 años para tu jubilación

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023