El Sporting Atlético tiene ante sí su última oportunidad de conquistar el primer triunfo de la temporada fuera de Ceuta. Los ceutíes se miden esta tarde a las 17:00 horas al Castilleja, un rival que también se encuentra inmerso en los puestos bajos de la tabla.
Los de Mohamed Buzicri no terminan de entrar en el campeonato y eso le sigue manteniendo en la penúltima posición. Los ceutíes continúan a trece puntos de la permanencia y cada vez son menos las jornadas que restan.
Al contrario que muchos otros conjuntos ceutíes de categoría nacional, el Sporting Atlético sí jugará este miércoles. Se trata de la última jornada del año para luego volver también de los primeros, el 2 de enero.
La situación es propicia para intentar sorprender al Castilleja y poder irse de vacaciones con media sonrisa. De momento, sólo ha sumado un empate lejos del ‘Murube’ y eso le condena a la penúltima posición.
El Sporting Atlético necesita reaccionar cuanto antes y sumar de tres en tres, de lo contrario, pronto podría despedirse de la competición en su primer año en esta categoría juvenil. Hay que recordar, que este equipo ceutí ascendió directamente de la Liga local, ya que tanto el Polillas como el Sporting descendieron de sus respectivas categorías.
El conjunto caballa está formado por jóvenes jugadores pero también algunos con experiencia y eso de momento no le está dando resultado. Lleva dos triunfos y tres empates, pero lo peor es que acumula un total de trece derrotas.
El Castilleja, por su parte, se encuentra dos puestos por encima de los ceutíes en la clasificación. Sin embargo, lleva ya cuatro victorias y cuatro empates.
El conjunto sevillano sabe que ganar este miércoles es dar un paso hacia delante para intentar la salvación. La permanencia en esta categoría se ha puesto muy cara, así que todos los conjuntos de la zona baja saben que los enfrentamientos directos son esenciales.