Mala jornada para los dos equipos que participan en la categoría femenina del torneo de Feria. Por un lado, el absoluto femenino cedió ante el CW Dos Hermanas y por el otro, el Caballa Promesas también sufrió un tropiezo en la jornada inaugural ante el AR Concepción. Los más pequeños eran los primeros en jugar y aunque en edad eran inferiores, intentaron jugarse el todo por el todo en cada acción. Su rival, más nutrido en este tipo de batallas, sabía a la perfección como jugar y de ahí que llevara el encuentro a su terreno.
Los minutos pasaban y el Concepción iba ampliando la distancia hasta terminar ganando por un amplio margen de 13-19, colocándose en primera posición de esta categoría a la espera de las dos últimas jornadas.
En cuanto, al Caballa femenino tampoco pudo ir bien la cosa. Empezó mal el encuentro y terminando cediendo frente al Dos Hermanas.
En el primer parcial, tuvo que luchar contra corriente y se puso con 0-5 en el marcador, que a la postre fue decisivo.
La reacción llegó en el segundo cuarto intentando acortar distancias hasta colocarse con 3-6 al final del primer tiempo. Cuando parecía que iba a seguir remontando las fuerzas se igualaron y el tercer cuarto acabó 6-9.
En el último, las ceutíes intentaron reaccionar pero ya fue demasiado tarde y al final terminó cayendo por cuatro goles de diferente (7-11).