• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Servicio de Epidemiología estará presente en las VIII Jornadas del Educador Social

La actividad ha sido organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR)

Por Paola Lessey
19/12/2021 - 06:40
ana-rivas-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta ha informado este domingo que a través de su Servicio de Epidemiología, tendrán presencia en las VIII Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social organizadas por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR).

La jefa del Servicio de Epidemiología de la Ciudad, Ana Rivas, será una de las ponentes en la Mesa de Análisis, Salud y Exclusión Social que se desarrollará este lunes 20 de diciembre, entre las 12.30 y las 14.00 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario.

Desde la consejería han señalado que además de Rivas, en este foro de debate también estarán participando Juan Moreno y José Antonio Méndez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, así como el técnico de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja, Germinal Castillo.

Organizadas por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología

Las VIII Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social organizadas por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada, se estarán llevado a cabo entre el lunes 20 y el martes 21 de diciembre con el objetivo de “conocer la realidad profesional para decidir ámbitos de proyección e inserción laboral”.

Asimismo, las metas son concienciar sobre la labor profesional del educador social y su contribución en diferentes ámbitos sociales; ofrecer información específica sobre las oportunidades laborales e itinerarios profesionales del educador social; contribuir al análisis, reflexión y debate sobre la formación e identidad profesional del educador social a través de diversos perfiles; fomentar el conocimiento de la profesión del educador social, incrementando su empleabilidad en inserción laboral; y aumentar el grado de empleabilidad del educador social, así como el aprendizaje de la profesión, entre otras.

Las jornadas serán inauguradas el próximo lunes 20 de diciembre, a las 10.15 horas.

Tags: Cruz RojaSanidadUniversidad

Related Posts

sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

hace 6 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 7 horas
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 7 horas
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 8 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 20 horas
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023