• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El técnico García Tébar rescinde su contrato con la UD Melilla

Por Raúl Fernández
24/07/2011 - 08:21

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Saltó el bombazo dentro del seno de la UD Melilla con la rescisión de Andrés García Tébar como entrenador del Melilla. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo entre el presidente, Cristóbal Sánchez Sampalo, y el ya ex entrenador del club, Andrés García Tébar, donde el próximo martes se procederá a la firma de toda la documentación para su marcha de nuestra ciudad.
Según aseguró el propio presidente de la entidad unionista ante toda esta situación, Cristobal Sánchez, "el acuerdo es total en todos los aspectos, está totalmente cerrado, por lo que, ya no es entrenador de nuestro equipo", tan sólo se está a la espera de la firma.
Lo que destacó Sánchez es que "mientras que Andrés García Tébar ha estado llevando los designios de la escuadra azulina ha realizado un magnífico trabajo deportivo", hay que recordar que en los dos años que ha estado dirigiendo a la escuadra unionista ha sido capaz de jugar, aunque se cayó en la primera eliminatoria, por el ascenso de la Segunda División A.
Las conversaciones entre el presidente azulino y Tébar comenzaron en la tarde del pasado viernes con una primera toma de contacto pero todo se fraguó en la matinal de ayer, sábado donde en una reunión maratoniana en la sede del club unionista, ambas partes llegaron a un acuerdo totalmente satisfactorio para la marcha de este técnico de nuestra ciudad.
Lo más importante en estos momentos es intentar por todos los medios reconducir la situación con la llegada de un nuevo entrenador que podría cerrarse en las próximas horas, pero lo más importante es que con toda esta situación parece que se ha paralizado totalmente el trabajo de la Secretaría  Técnica del conjunto melillense, hasta la llegada del nuevo técnico que tiene previsto comenzar a trabajar codo con codo con el secretario técnico para la realización de más fichajes para el cuadro de la ciudad melillense.
los equipos que puedan disputar las eliminatorias por el ascenso  de categoría durante esta próxima temporada liguera.
Se presenta una semana muy importante dentro del seno de la UD Melilla con la llegada de este nuevo técnico y sobre todo que los jugadores que están actualmente entrenando pueden tener un nuevo técnico en la
jornada del próximo lunes.

Related Posts

vox-investigue-aparicion-proyectil-playa-ribera

Vox pide que se investigue la aparición de un proyectil en la playa de la Ribera

hace 4 segundos

La negociación del convenio de ambulancias da un paso adelante

hace 29 minutos
reconocimiento-trabajo-bien-hecho-imserso

Un reconocimiento al trabajo bien hecho en el IMSERSO

hace 32 minutos

Yulaibi renueva una temporada más con el CD Puerto Atlético

hace 50 minutos
cortes-trafico-peatonal-juan-xxiii-rutas-alternativas

Cortes de tráfico peatonal en Juan XXIII: rutas y alternativas

hace 53 minutos

La Ciudad apuesta por el ciclismo como llave para el turismo deportivo

hace 57 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023