El Club Deportivo Puerto cada vez tiene más complicado soltar la racha negativa de resultados y es que desde que comenzó la temporada solo ha sido capaz de empatar dos partidos, uno en ‘La Libertad’ frente al Torremolinos FS y otro a domicilio, en la pista del Colegio Gamarra en Málaga.
En esta duodécima jornada el conjunto portuario que dirige José Salinas tenía una buena nueva oportunidad para sumar su primera victoria ya que recibía a la Peña Real Madrid de Melilla en el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
Los melillenses llegaron a nuestra ciudad ubicado en puestos de descenso con ocho puntos y parecían el rival propicio para intentar romper la mala racha negativa de resultados.
Pero al final no pudo ser porque la Peña Real Madrid de Melilla se impuso por 3-4 en otro partido extraño donde el CD Puerto tuvo más y mejores ocasiones pero sin acierto de cara a la portería contraria.
La primera parte fue parca en goles y solo el tanto marcado por el portuario Mario Alamillos mandaba a los suyos con ventaja en el marcador.
Tras la reanudación el encuentro cogió velocidad y dinamismo y en esa situación los melillenses se encontraron más agustos.
Haduchi puso el 1-1 nada más empezar la segunda parte pero de nuevo el cuadro de José Salinas se puso por delante con el 2-1 anotado por Carlos Quero.
Pero la Peña Real Madrid se mostraba cómoda pese a la desventaja en el marcador hasta que Ruchdi ponía el 2-2 en el electrónico de ‘La Libertad’.
Un polémico penalti señalado por los colegiados José Antonio Torralbo y Abdeselam Mohamed sirvió para que la Peña Real Madrid hiciese el 2-3 por mediación de Ruchdi de penalti pero otra vez apareció Mario Alamillos para hacer el 3-3 que daba opciones a los portuarios.
Pero a falta de 47 segundos para el final llegaba el mazazo con el 3-4 marcado por Musa.
El CD Puerto jugó este partido con un quinteto formado por Javi Casanova, Migue, Javi Martín, Mario Alamillos y Salinas. También jugaron Abdenebit, Nayim, Carlos Quero, Suly, Carlos Moreno y Andrés Carrión.
Por la Peña Real Madrid lo hicieron Moha, Musa, Bilal, Haduchi y Ruchdi como quinteto, junto a Mohamed, Ismael, Valentín, Nebil y Zacarías.