{jaimage crop="TC" /}El próximo cuatro de septiembre dará comienzo de manera oficial la temporada 2011/2012 para el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles.
Los gimnastas cumplirán su vigésima temporada consecutiva dentro de la máxima categoría del fútbol nacional juvenil andaluz, algo que sólamente pueden decir los dos grandes del grupo cuarto como el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.
Y para ello, se han hecho con los servicios del entrenador que más temporadas ha estado con ellos en estos veinte años de historia como es Tayo, que llega con la misma ilusión que el primer dia y con ganas de hacer algo grande como ya hicieron en la temporada 2001/2002 cuando se proclamaron campeones del grupo cuarto.
El calendario ha sido levemente favorable para los gimnastas ya que en las primeras jornadas no tienen ninguno de los cocos del grupo cuarto como son los dos mencionados anteriormente, el Sevilla y el Real Betis.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu debutará en las instalaciones del Rosal en Puerto Real donde jugarán frente al Cádiz.
Este enfrentamiento se repitió en la primera jornada hace dos temporadas y los caballas sumaron su única victoria a domicilio de la temporada ganando por 0-1.
El debut en casa, en el camp federativo ‘José Benoliel’ será frente a uno de los recién ascendidos como es el Polideportivo Sevilla Este, un equipo que perdió en el federativo en la temporada que estuvo en División de Honor por un claro marcador de 3-0.
La segunda salida será al campo del Puerto Malagueño- Ciudad Jardín, un equipo que peleará por no descender como la pasada temporada pero que suele ser correoso y complicado como local.
El cuarto partido de la temporada lo jugará de nuevo en el federativo recibiendo al Almería, un grande venido a menos y que esta temporada pasará muchos problemas para mantener incluso la categoría después de haber peleado por el título hace dos temporadas.
A continuación viajará otra vez a Málaga para jugar ante el Dos Hermanas- San Andrés y luego recibirá al Séneca, lo que demuestra la levedad del calendario en las seis primeras jornadas de Liga.