• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve el baloncesto de la Liga Gaditana tras quince días de parón

El UB Ceuta visita a la Gymnástica Portuense, la selección cadete femenina al CBCA y la selección infantil recibe al CB Puerto Real en Algeciras

Por Juan Carlos Sánchez
11/12/2021 - 09:09
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras quince días de parón, este fin de semana vuelve la competición liguera para los tres equipos, incluido el de Ceuta, que compiten en la FAB Cádiz como son el Descubre Ceuta-UBC y las selecciones cadete femenina e infantil masculina.

El conjunto junior del UB Ceuta que dirige Álex Ríos visita el pabellón municipal ‘Angelita Alta ‘A’ donde este domingo a partir de las 12:30 horas se enfrentará a la Gymnástica Portuense.

También se jugarán de esta undécima jornada el DKV Jerez Gris que recibe en ‘Chapín’ al Adesa 80 de Sanlúcar; el UDEA Algeciras que jugará como local ante el EDM Arcos; el Barada CABU que recibe en Ubrique al Unión Linense Baloncesto y el Club Baloncesto Cimbis que jugará en el pabellón ‘El Parque’ frente al Xerez Club Deportivo Baloncesto.

La selección cadete femenina jugará su partido de la novena jornada visitando al CBCA en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’, esta tarde a las 16:00 horas.

También se jugarán de esta novena jornada de la Copa Andalucía Cadete ‘A’ Femenina el Adesa 80 que recibe en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda a la Gymnástica Portuense; el Cádiz CB Gades que jugará en el complejo deportivo ‘Ciudad de Cádiz’ anet el SD Candray Amarillo Coasa y el CD San Felipe Neri que jugará como local frente al Unión Linense Baloncesto mientras que le tocará descansar al DKV Jerez Gris.

Por último, la selección infantil masculina dirigida por Javier García y Alejandro Hernández jugarán como local en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’ frente al CB Puerto Real, un partido programado para este sábado a las 11:00 horas.

La quinta jornada de la Copa Andalucía ‘A’ Infantil también tiene otros partidos como el Unión Linense Baloncesto que recibe al DKV Jerez Gris; el CBCA que jugará como local frente al CB San Fernando Tincasur y el Adesa 80 que recibirá al CB Cimbis de San Fernando.

Tags: Baloncesto

Related Posts

cb-camoens-consolida-lider-grupo-liga-gaditana

El CB Camoens se consolida como líder de su grupo en la Liga Gaditana

hace 4 semanas
diversion-aprendizaje-campus-baloncesto-semana-blanca-1

Diversión y aprendizaje en el campus de baloncesto de la Semana Blanca

hace 1 mes
fiesta-baloncesto-escolar-despedir-ceuta-te-ensena-8

Fiesta del baloncesto escolar para despedir 'Ceuta te enseña' por todo lo alto

hace 1 mes
vuelve-campus-semana-blanca-federacion-baloncesto-ceuta

Vuelve el Campus de Semana Blanca de la Federación de Baloncesto de Ceuta

hace 1 mes
seleccion-espanola-sub-17-femenina-dos-partidos-ceuta

La Selección Española Sub-17 femenina de baloncesto jugará dos partidos en Ceuta

hace 2 meses
entrevista-alejandro-hernandez-director-deportivo-cb-inmaculada-1

El Faro + Deportivo | Alejandro Hernández: "Decidimos dar el paso hacia delante para quejarnos"

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023