• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí, muy cerca del play-off

El cuadro unionista tras derrotar al Visit Calviá Hidrobal en el ‘Molina’ se ha colocado sexto con 23 puntos l El próximo sábado visitará al tercero, el Alzira FS, a las 19:00 horas

Por Juan Carlos Sánchez
09/12/2021 - 20:29
union-africa-ceuti-calvia-008
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS sigue inmersa en una racha positiva de resultados y el pasado miércoles sumó la tercera consecutiva al derrotar al Visit Calviá Hidrobal en Ceuta por un marcador de 4-3.

Los unionistas perdían a falta de pocos minutos por 1-3 pero en un arreón de coraje logró darle la vuelta al marcador y sumar un nuevo triunfo.

Estos tres puntos les permite colocarse en la sexta posición de la clasificación de la Segunda División con 23 puntos, a uno del play-off de ascenso que marca el Full Energía Zaragoza.

La próxima jornada, el Ceutí visitará en tierras valencianas al Alzira FS, tercer clasificado con 26 puntos, al que si logra derrotar lo rebasaría en la clasificación. Este encuentro ha sido programado a las 19:00 horas en el Palau d’Sports de Alzira.

El Visit Calviá Hidrobal, por su parte, con esta derrota se queda con 17 puntos fuera del descenso pero empatado con el Atlético Mengíbar y el O’Parrulo Ferrol que están en el pozo con los mismos puntos que los baleares.

El líder de la categoría, el Noia Portus Apostoli sigue encabezando la clasificación pese a que no pudo disputar su encuentro de esta jornada frente al Real Betis Futsal ‘B’ al tener un positivo en Covid en su filas, lo mismo que le ocurrió al O’Parrulo Ferrol en el encuentro que tenía que jugar frente al BeSoccer UMA Antequera que tampoco se pudo jugar por un positivo en las filas gallegas.

El Peñíscola FS sigue en la segunda posición al imponerse por 1-5 al Inagroup CD El Ejido, una derrota que deja a los ejidenses en el séptimo puesto con 23 puntos.

El Alzira FS es tercero con 26 puntos tras ganar a domicilio al Bisontes de Castellón que cae al cuarto puesto con 24 puntos.

También ocupa puestos de play-off de ascenso a Primera División, el Full Energía Zaragoza pese a que no pudo pasar del empate 4-4 en su pista frente al CD Leganés.

También sumaron los tres puntos en juego en esta decimoquinta jornada el filial del Movistar Inter FS que derrotó por 5-3 al FS Talavera y abandona el farolillo rojo con 13 puntos por 17 de los talaveranos en el duodécimo puesto y el Atlético Mengíbar FS tras golear por 10-3 al Atlético Benavente. Los jiennenses suman 17 puntos en descenso pero subiendo posiciones.

Por último, el FS Móstoles venció por 3-2 en el pabellón ‘Villafontana’ al filial del Barcelona y se coloca noveno con 21 puntos por 19 de los catalanes, undécimos.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 2 días
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 3 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 5 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 6 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023