En estos días se está produciendo el gran desembarco español en Asia con motivo de la decimocuarta edición de los Campeonatos del Mundo Shanghai 2011. Un operativo de más de 100 personas entre deportistas, entrenadores, equipos de apoyo y directivos, se está desplazando en diferentes expediciones destino Shanghai.
La semana pasada marcharon los deportistas de saltos y de natación sincronizada para Shanghai, donde ya habían llegado los nadadores de aguas abiertas.
Las dos selecciones de waterpolo -la masculina y la femenina- están en Singapur y el equipo de natación viajará a Shanghai el sábado dieciséis de julio vía Helsinki.
Precísamente en los dos combinados nacionales de waterpolo tenemos representación caballa con los waterpolistas Guillermo Molina y Lorena Miranda.
Precísamente las chicas serán las primeras en debutar en la cita mundialista enfrentándose a la selección de Grecia el domingo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.
Por su parte, el combinado masculino donde Guillermo Molina es el capitán, debutará en el Campeonato del Mundo de Shanghai 2011, el próximo lunes dieciocho de julio a partir de las once menos diez de la mañana frente a la selección de Kazajistan.