• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La rehabilitación de las viviendas de Príncipe Felipe, una deuda pendiente

Ceuta Ya! preguntará al Gobierno si tiene previsto acometer estos trabajos que llevan prometiéndose y aplazándose varios años

Por Redacción
28/11/2021 - 15:45
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El portavoz y diputado de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, interpelará al Gobierno durante la próxima sesión de control sobre la rehabilitación de los bloques de viviendas de Príncipe Felipe, según ha informado a través de una nota de prensa el partido de reciente creación. El líder localista recuerda que esta actuación “ha sido comprometida por el Gobierno en numerosas ocasiones, y todavía permanece incumplida” y es, en base a ese incumplimiento, que se insistirá a fin de que se haga realidad lo antes posible.

Estas viviendas han sufrido ya varios episodios con caídas de cascotes. Uno de ellos se registraba en el mes de marzo de este mismo año, aunque años atrás se han producido episodios similares que han requerido incluso de la asistencia y actuación del equipo de Bomberos.

Se trata, para Ceuta Ya!, de un ejemplo de las políticas del Partido Popular durante más de veinte años, que han creado una “Ceuta de dos velocidades”, lo que ha convertido a la ciudad en la “capital de la desigualdad”.

Recuerda que pese a las apelaciones constantes de los grupos de la oposición por cambiar esta política que consideran “profundamente injusta”, los populares se han mantenido inamovibles en su posición, con unas zonas “mimadas y otras siempre castigadas”. Con esta afirmación se refieren, en concreto, a lo que denominan como "una política de inversiones desigual entre el centro y las barriadas".

Por eso, Mohamed Mustafa interpelará al Gobierno local sobre sus previsiones sobre rehabilitación de vivienda, sobre si tiene un plan de inversiones al efecto y, en concreto, si piensa cumplir su “compromiso” con los vecinos de Príncipe Felipe. En definitiva, Ceuta Ya! quiere conocer la política de rehabilitación que tiene pensado acometer el Gobierno local en lo que resta de legislatura.

Cabe mencionar que hace pocos días la formación presentó a su equipo de trabajo, con muchas caras jóvenes y rostros femeninos. Un evento donde se insistió en el compromiso firme por velar por todos los ceutíes, insistiendo en que las políticas de la Ciudad deben descentralizarse y mirar hacia todos los rincones sin ningún tipo de exclusión y tratando a todas las barriadas por igual.

Tags: Barriada del PríncipeCeuta Ya!Gobierno de CeutaPartido Popular (PP)

Related Posts

ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 2 horas
cristina-diaz-pp-senado

El PP exige en el Senado soluciones para la Justicia en Ceuta

hace 8 horas
principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 11 horas
delegado-gobierno-visita-feijoo-no-necesitamos-vengan-recordarnos-espanolidad

El delegado del Gobierno, ante la visita de Feijóo: "No necesitamos que vengan a recordarnos la españolidad"

hace 1 día
simulacro-terremoto-inundacion-040

El Gobierno de Ceuta realiza un seguimiento del terremoto

hace 1 día
guardia-civil-marina-marruecos-actuan-cruces-inmigrantes-1

El Senado insta al Gobierno a reforzar Ceuta ante la "presión migratoria"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023