Los dos equipos juveniles de Ceuta de fútbol-sala no han comenzado muy bien la temporada y se encuentran en estos momentos en la zona de descenso. Tanto el Deportivo UA Ceutí como el CD Puerto están pasando problemas y deben reaccionar para evitar descender de categoría.
La situación de los dos equipos no está siendo la que esperaban tras nueve jornadas disputadas, así que deben mejorar sus resultados y salir adelante.
El Deportivo UA Ceutí perdió en su última jornada ante el Malacitano por 6-1, lo que le ha hecho entrar en zona de descenso y mantenerse con los 4 puntos.
El conjunto que dirige Sergio Bermúdez está a dos puntos de la permanencia, que ahora mismo tiene el Torremolinos con seis puntos. El Deportivo UA Ceutí intentará sacar adelante sus próximas jornadas para así salir de ese lugar peligroso.
En su siguiente compromiso se medirá en casa al último clasificado, Élite Cádiz. Los gaditanos aún no han podido puntuar tras nueve jornadas y son últimos.
Deben sacar triunfos para intentar salir cuanto antes del descenso
El Deportivo UA Ceutí tiene la gran oportunidad para sacar adelante el partido, conseguir su segunda victoria e intentar salir de la zona de descenso, para colarse en la permanencia.
El CD Puerto, por su parte, tampoco pudo ganar la semana pasada en casa. Perdió ante el Córdoba, uno de los mejores conjuntos de la categoría, por 3-5, en un auténtico participó.
Los portuarios jugaron bien al fútbol-sala y tuvieron muchas opciones para ganar pero finalmente se quedaron sin el triunfo. En estas nueve jornadas no han sido capaces de conseguir una victoria, lo que les sitúa en la penúltima plaza con tan sólo 1 punto.
Ahora mismo está a cinco puntos de la permanencia y debe reaccionar para evitar que la sangría de puntos sea mayor. El CD Puerto sigue confiando en sus posibilidades y en salir de la situación que tiene ahora mismo.
El conjunto de Salinas se medirá en la siguiente jornada al Gamarra en tierras malagueñas. La victoria es crucial para salir del descenso, pero su rival está cuajando una buena temporada y se encuentra, en estos momentos, en puestos medios de la tabla.
El Gamarra es noveno con 12 puntos, tras haber ganado tres victorias, con tres empates y tres derrotas. Los malagueños son fuertes en su pista.