• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los primeros contratos del Plan de Empleo se firmarán el lunes

Por Juanmi Armuña
02/07/2011 - 08:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los primeros contratos del Plan de Empleo se firmarán el lunes en la sede de la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD), sita en la Avenida de Nuestra Señora de Otero 14 (trasera del edificio de Mutua-Ceuta). Los seleccionados que firmarán el lunes serán los que en las listas publicadas ayer eran citados para este día. De esta manera, más de medio centenar de seleccionados para este programa de contratación temporal se incorporará a su puesto de trabajo a mediados del mes de julio, concretamente el día 14.
Por otra parte, listado definitivo del turno de reserva se encuentra publicado en el tablón de la UPD y en la Oficina de Empleo.
El nuevo plan de empleo de la Delegación del Gobierno dará trabajo durante seis meses a un total de 1.386 personas en situación de desempleo y tendrá una vocación cíclica de continuidad de los trabajos que van a desarrollarse a través de los trece programas planificados, tal y como manifestó el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, el día de su presentación a los medios.
Para ello, se ha previsto una contratación en tres fases para cubrir todo el año. La primera se iniciará el 14 de julio con la contratación de 527 personas (para trabajos de fomento, riesgos laborales, formación ocupacional, intervención social, asociacionismo vecinal y actuaciones medioambientales); la segunda el 3 de octubre, con 166 (para aulas matinales); y la tercera el 28 de diciembre, con 693 (527 para hacer los mismos trabajos de los correspondientes al primer turno y 166 para el segundo turno de los programas de apertura de aulas matinales y apoyo a los centros públicos de enseñanza).
El presupuesto de este nuevo plan de empleo de la Delegación del Gobierno es de 11.113.978 euros. De estos, 8.256.000 es para los salarios de los beneficiarios, y 2.856.000 para la Seguridad Social.
Al igual que en los anteriores programas de contratación temporal, una parte importe de los seleccionados es para personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.

Tags: Economía

Related Posts

ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 6 minutos
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 53 minutos
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 2 días
militares-espalda-caballeria

Gasto en Defensa: el PP reclama "control y transparencia" al Gobierno de Pedro Sánchez

hace 2 días
fechas-ingreso-paro-mayo-2026

Estas son las fechas de ingreso del paro en mayo de 2026

hace 3 días
como-hacer-declaracion-renta-recibes-ingreso-minimo-vital

¿Cómo hacer la declaración de la Renta si recibes el Ingreso Mínimo Vital?

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023