El Corpus Christi tiene su versión más pequeña en la Barriada de Hadú. Organizada por las parroquias de Santa Teresa y San José saldrá a la calle el Santísimo seguido por los fieles de la zona. A las ocho de la tarde comenzará aproximadamente la procesión, aunque antes habrá una misa a las siete de la tarde.
El Santísimo saldrá a las ocho de la tarde en la parte posterior de Santa Teresa -junto al antiguo gol del marcador del Alfonso Murube-. Tras pasar por delante del estadio de fútbol y por la Guardia Civil se dirigirán hacia Bermudo Soriano, tras pasar por Avenida Lisboa se dirigirán a Santa Teresa. La procesión bajará por la Avenida Regulares y Calle Lería para volver al templo de Santa Teresa.
Este Corpus conjunto lleva cinco años organizándose y los párrocos Miguel y David son parte importante de la organización de este acto religioso que congrega a numerosos fieles de la zona, aunque también suelen acudir de otros lugares de la ciudad. “Nuestra intención es que la gente del barrio pueda participar en esta procesión”, comenta el padre Miguel.
Se espera que sobre las nueve y media de la noche termine la procesión, según el párroco de Santa Teresa.