La crisis económica también ha llegado a la División de Honor de juveniles, una categoría donde los filiales de los grandes del fútbol nacional no tienen apenas problemas, como el Real Madrid, el FC Barcelona, o el Sevilla y el Real Betis en el grupo cuarto.
Pero los modestos cada temporada lo pasan peor con esta crisis y en el grupo cuarto donde milita el cuadro caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
Precísamente el conjunto gimnasta es uno de los que está pendiente de la subvención después de la política de recortes que anuncia la Ciudad Autónoma de Ceuta, aunque a los amarillos ya le han recortados en las dos últimas temporadas.
Pero hay otros dos equipos de este grupo cuarto que a día de hoy no tienen nada claro que comiencen la temporada 2011/2012 por serios problemas económicos.
Tanto el conjunto granadino del Santa Fe como el Puerto Malagueño tienen serios problemas económicos y podrían anunciar antes del inicio que no podrán jugar en la categoría si no se arreglan estos problemas económicos que están atravesando.