El UA Ceutí de categoría nacional aún cuenta con los servicios de Manu León, aunque ya se ha anunciado que éste será el próximo entrenador del Carmelitas en Segunda División femenina. El técnico tiene contrato con la entidad unionista hasta el próximo 30 de junio, pero al dar por hecho la marcha, el club se ha puesto manos a la obra para contratar un nuevo entrenador.
Aunque de manera oficial, la entidad caballa no ha formulado nada concreto, todo apunta a que el técnico la próxima campaña en Liga Nacional será Fuad Harrus.
El entrenador cuenta con la experiencia en esta categoría, después de haber dirigido hace dos temporadas al Hilal Deportivo Ceuta, al que tuvo que dejar en las últimas jornadas después de producirse un acontecimiento bochornoso.
El UA Ceutí no ha anunciado ni la marcha de Manu León ni la contratación del nuevo técnico, pero tras el día 30 de junio, podría producirse nuevas noticias.
Asimismo, el club se mantiene a la espera de la subvención que dará la Ciudad para la próxima campaña, ya que la prioridad es el primer equipo de fútbol-sala. A partir de ahí, el juvenil debe coger el dinero necesario para estar en esta categoría.
Si finalmente el UA Ceutí se hace con los servicios de Fuad Harrus, habrá que ver si éste vuelve a formar tándem con Ricardo Navarro, como ya hiciera en su etapa en el Hilal Deportivo. En aquel momento, el objetivo de los deportivistas era conseguir la permanencia, que finalmente no se produjo, aunque Harrus ya había dejado el banquillo algunas jornadas antes de terminar el campeonato.
En los próximos días se conocerá definitivamente el nombre del entrenador del Ceutí.