Amgevicesa prevé modificar ligeralmente al alza parte de sus tarifas por aparcar en la calle en zona azul o en sus estacionamientos subterráneas repartidos por distintos puntos de Ceuta. Los precios del primer servicio no sufrirán ningún cambio salvo en lo tocante a la anulación de denuncia, que pasará de 3 a 3,5 euros, y a la anulación sin comprobante, que se encarecerá de 7 a 7,2 euros, tal y como se prevé en el proyecto de presupuestos de la sociedad municipal sometido a la consideración de su Consejo de administración.
Dejar un coche en la calle seguirá costando un céntimo por minuto hasta un máximo de dos horas. El coste por trimestre para residentes por hacer lo mismo pasará de 54,16 a 55,95 euros.
En los aparcamientos subterráneos de la Manzana del Revellín, Gran Vía y la Plaza de los Reyes aparcar una hora pasará a costar 1,45 euros, cinco céntimos más que ahora, y hacerlo durante un día completo, 12,4, cuarenta por encima de la tarifa actual. El abono de 24 horas se encarecerá hasta 120 euros para coches y hasta 64 para motocicletas, idéntica tarifa a la establecida para los abonos nocturnos o diurnos de doce horas.
Los precios por estacionar una hora o un día serán los mismos en los equipamientos del ‘Plan Aparca’ , donde se contemplan múltiples posibilidades de abonos entre 12 y 24 horas con tarifas especiales para jubilados y estudiantes o con trastero incluido. Los precios oscilarán en 2022 entre 31y 105 euros, según el caso.
El servicio de grúa municipal también será más caro el año próximo: 13,53 euros para triciclos y motocicletas, 16,5 para motocarros, 55,06 para automóviles y turismos de hasta una tonelada y 87,4 para camiones con peso superior a mil kilogramos.
Amgevicesa prevé ingresar a lo largo de todo el próximo ejercicio 130.000 euros por la recaudación de la zona azul y 1,55 millones por la de sus aparcamientos subterráneos.
En total la sociedad municipal gestionará en 2022 un volumen de ingresos y gastos nivelado de 10,54 millones de euros que, en el primer apartado, se nutre básicamente de transferencias de la Ciudad, casi 9 millones, y en el de gastos se consume fundamentalmente en personal (8,9 millones).
Más de cincuenta servicios encomendados
Amgevicesa atiende actualmente un total de 52 servicios en el marco de la constante ampliación que ha venido registrando durante los últimos años. Así, actualmente tienen encomendadas las notificaciones del Padrón y multas de la Policía Local, pero también la guardería de multitud de establecimientos de la administración: desde el parque perros hasta más de una decena de colegios pasando por el antiguo Hospital Militar, pero también en los módulos de las playas, las Murallas Reales o los Registros. También se encarga de apoyar a las oficinas de la Consejería de Sanidad, cementerios, centros de menores...
Normal csif le da un subidón de 800e al gerente al de personal y su perrito faldero
seguid votando pp psoe
YA NO SABEIS DE DONDE SACARNOS EL DINERO