José Antonio Carracao, secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea, ha sido convocado a la reunión que mantendrá Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, el próximo sábado, en la sede del partido en la calle Ferraz, Madrid. Un encuentro con alrededor de 150 alcaldes y portavoces municipales socialistas en capitales de provincia y ciudades de más de 40.000 habitantes.
La reunión comenzará a las 11’30 horas con una breve introducción a cargo del secretario de Organización, Marcelino Iglesias, que dará paso a la intervención inicial de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Posteriormente, tendrá lugar el coloquio a puerta cerrada entre el candidato y los cargos municipales socialistas.
De esta manera, el mismo Alfredo Pérez Rubalcaba, que será el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, en las próximas elecciones generales, tendrá una oportunidad de poder abordar las cuestiones con líderes socialistas.





