Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la noche de ayer en una vivienda de República Argentina después de que un individuo resultara herido de una puñalada. Los hechos se produjeron en el número 68 a donde acudió la Policía para la toma de declaraciones y para aclarar lo sucedido.
La persona herida, una mujer, fue traslada al Hospital Universitario para su atención por los servicios de urgencia, sin que fuera necesaria la intervención de una ambulancia debido a la celeridad con que se desarrollaron los acontecimientos.
Según fuentes de la Policía Nacional, los hechos podrían tener relación con las continuas disputas que en los últimos días han mantenido distintos miembros de dos familias que están enfrentadas. De hecho se han cursado denuncias entre ellos que han llegado al juzgado. Al final, ayer noche, se produjo esta agresión que terminó con una persona ingresada en el Hospital.
Al margen de este episodio la Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los últimos episodios que se han producido en Poblado Regulares y cercanías del Príncipe en los que se han producidos disparos a vehículos.