La Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) se promocionará en el Campo de Gibraltar a través de conferencias que sus representantes llevarán a cabo por esta zona de Cádiz. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer la Escuela de Negocios “paquetizada”, es decir, “que personas que vivan por el Campo de Gibraltar o en Málaga puedan venir a Ceuta a formarse y que le cueste todo más barato”, según explicó en declaraciones a este medio el director de la Escuela, Arjan Sundardas.
De esta manera se abarataría la llegada de alumnos de la península, así como de Marruecos. Y es que la ENME ya mantiene contactos con empresas españolas con sede en Marruecos porque quieren formar a sus directivos en esta institución.
Uno de los objetivos de la ENME es que empresarios ceutíes logren establecer contactos con empresas de Marruecos para futuras relaciones comerciales, así como la creación de nuevas empresas para luchar contra el desempleo y ayudar en la mejora de la economía ceutí.
La ENME clausuró el pasado sábado su primer curso. En el acto que tuvo lugar en el Parque Marítimo del Mediterráneo los alumnos que han superado el curso se graduaron.