Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Seguridad Ciudadana concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron el pasado 8 de noviembre a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el centro zoosanitario de Ceuta.
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del pasado lunes, cuando los agentes fueron comisionados a la Barriada Postigo, donde se ubica la perrera de la ciudad, ya que se estaba produciendo un robo con fuerza. Al llegar a la zona observaron a cinco jóvenes con dos perros, los cuales coincidían con las características aportadas por el aviso en cuestión.
Uno de los jóvenes había accedido al interior del centro zoosanitario ya que días anteriores, los perros que portaba le habían sido requeridos por la autoridad y depositados en la perrera y quería recuperarlos, forzando la puerta de acceso a los cheniles.
Los perros fueron retirados por los policías y retornados al centro zoosanitario ya que en el acto se personó un responsable del mismo reconociendo a los animales e indicándole a los agentes los daños sufridos en el interior.
Los cuatro jóvenes que esperaron al autor de los hechos en el exterior se encuentran identificados y la Policía Nacional continúa con la investigación.
QUE LOS ENCAECELEN PARA TODA LA VIDA