Agentes de laPolicía Nacionalde la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de estafa y simulación de delito, aclarando así qué es lo que había detrás de un accidente ocurrido en el Monte Hacho que, de entrada, era muy extraño para los investigadores.
Los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, concretamente Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), han procedido a la detención de un joven de 28 años de edad, como presunto autor de ambos delitos. Los hechos ocurrieron la madrugada del día 21 de octubre cuando el propietario del vehículo tras haberlo "estacionado" en su calle, observó que el coche ya no se encontraba en ese lugar.
A la mañana siguiente, el propietario junto a su mujer se dirigieron a la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos y realizaron gestiones con la aseguradora del mismo. En ese mismo instante grupos de investigación de la UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.
Un accidente y una mentira
A las 14:00 horas del día 22 de octubre, la Policía Nacional informó al propietario que su vehículo marca Honda se encontraba en un barranco en las inmediaciones de la Fortaleza del Hacho. Para llegar hasta allí hay que pasar por un camino muy complicado, lo que ya apuntaba a que algo raro podía haber detrás.
Tras realizar una serie de investigaciones, pudieron comprobar que el propietario del vehículo durante la madrugada del 21 de octubre estuvo conduciendo el mismo en la zona de la Fortaleza, cayendo el coche al barranco. Ante la gravedad de los hechos intentó sacar el coche del lugar llegando a ser imposible debido a la pendiente y a la estrechez de la zona.
El vehículo se encontraba asegurado por robo, siéndole imputado un delito de simulación ya que los agentes pudieron comprobar que el mismo no fue robado desde los primeros instantes ya que había muchas contradicciones. La pronta y eficaz resolución de este tipo de delitos se debe al trabajo perfectamente coordinado de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial, Policía Científica.
tooooontooooooo jajajajaajajajajajajajajajaja ese vehiculo ha circulado en muchas ocasiones por todo el hacho a mucha velocidad, quien lo conducia tambien debieria ir al talego
Más tonto no puedes ser el nota,algunos aún no se han enterado que la ciudad está llena de cámaras. 🤣🤣🤣
Digo yo que de algo serviría el aviso al 112 de un ciudadano que paseaba por el sendero que bordea la Fortaleza del Hacho a las 12:30 del 22 de octubre y que proporcionó las coordenadas del lugar del siniestro.
En Ceuta no hay sitio donde aparcar, este conductor es víctima de la mala planificación de urbanismo de pandereta, que quitan los aparcamiento. Me quedo a gusto
No se puede ser más tonto....hay algunos que no dan para mas....😂