El Ceuta vuelve al ‘Alfonso Murube’ después de una gran remontada ante el Coria y lo hace para mantener su buena racha de resultados. Los de Chus Trujillo quieren seguir ganando como locales y conseguir su tercera victoria seguida en casa.
La situación hace además que el equipo caballa pueda ascender posiciones y se acerque o incluso se cuele en la zona de play-off. Lo primero es derrotar a un Don Benito, que viene con una buena racha de resultados.
El partido se presenta como un toma y daca entre dos equipos que acumulan los mismos puntos en las cuatro últimas jornadas. La diferencia en la clasificación es de tan sólo dos puntos a favor del conjunto blanco.
Los datos favorecen al conjunto caballa si miramos el ‘Murube’, pero es que el Don Benito llega a este partido con dos victorias seguidas fuera de casa. El Ceuta ha ganado sus dos últimos compromisos como local, además marcando y sin encajar.
El técnico canario del Ceuta recupera también efectivos para este compromiso como son Carrasco, Jalid, David Alfonso e Iván Guzmán aunque mantiene la baja de Pito Camacho y se le une Telis, que tiene problemas en el tendón de Aquiles.
El equipo ceutí saldrá con la intención de seguir haciendo del ‘Murube’ un auténtico fortín. Ya lo está consiguiendo mirando los últimos resultados, pero ahora llega una dura prueba de fuego, con un rival que tiene la misma racha.
Dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas, hacen de estos dos conjuntos de los más fuertes. El Ceuta quiere doblegar a este rival y así intentar meterse en play-off.
La zona de privilegio está a sólo tres puntos aunque hay varios conjuntos por delante en la tabla clasificatoria. La posibilidad existe, sobre todo, porque hay varios enfrentamientos directos entre equipos de la zona de arriba.
El Ceuta quiere ser el mismo equipo que lo fue en casa en su último encuentro ante el Cádiz B en el ‘Murube’.
Equipo vulgar, creo que habria qud prescindir de Alain por no defender nada ademas de torpe, y en ataque de Raillo pues no mete un gol al Alcoiris y no suma en el Ataque si no que resta,Los cambios muy mal,sacar a Alcalde para meter dos jugadores defensivos, muy conformista.En definitiva con este equipo no podemos aspirar a nada.