La escuela de la Fundación Real Madrid afincada en nuestra ciudad finalizará el curso correspondiente a la presente temporada mañana jueves con una merienda de despedida de los alumnos.
Este emotivo acto tendrá lugar en la cafetería af incada en el sótano del Palacio Autonómico a partir de las seis de la tarde.
En la jornada de ayer los alumnos de todas las edades -desde los cinco años hasta los dieciséis- tuvieron el último día de entrenamientos en las instalaciones del campo federativo ‘José Martínez Pirri’ con ladisputa de varios encuentros a medio campo entre los c havales de todas las categorías.
Estos partidillos fueron bien acogidos por todos los alumnos que por encima de todas las cosas, lo que quieren es jugar al fútbol.
Posteriormente se disputó otro partido entre los profesores y entrenadores de la escuela como Pablo Matres, Tomás León, Ángel Canas, Américo Canas, Abel Almagro, José Antonio Florentino, Antonio Pasamar o Paco Anta entre otros ante un equipo formado por los padres de los alumnos que quisieron participar en esta clausura de la escuela de la Fundación Real Madrid.
También se le comunicó a los alumnos que la propia organización va a preparar un campus de dos semanas en el propio campo federativo ‘José Martínez Pirri’ para el próximo mes de julio.