• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

USO reclama a Ingesa que abra la bolsa de empleo

Por Redacción
15/06/2011 - 10:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El sindicato USO ha criticado la gestión de Ingesa en un comunicado remitido a los medios en los que se plantea varias cuestiones. A juicio del sindicato “algo huele mal en el Ingesa” ya que “desde principios de 2007 no se abre la bolsa de empleo de ninguna categoría. En las bases de la bolsa de empleo consta que se debe abrir 2 veces al año, pero aquí ni caso. El año pasado en marzo de 2010 hubo un tímido intento para presentar  instancias de algunas categorías, sanitarias la gran mayoría. ¿Qué oculta el Ingesa? Ha pasado más de un año y todavía nada de nada”, denuncian.
El sindicato considera que se está jugando con el interés de las personas y acusa directamente a Ingesa de buscar o pretender algunos intereses.  “No se puede jugar de esta forma con el empleo y el medio de subsistencia de muchas personas, y aún más ahora con la tan manida crisis mundial. ¿Acaso no interesa que se actualicen las bolsas?¿Se quiere beneficiar a alguien por parte del Ingesa? Se le ha dicho al Ingesa por activa y por pasiva que bareme y mecanice ya de una vez todos los datos para poder abrir las bolsas”, advierte USO. “Sabemos también y se le ha insistido a la dirección del Ingesa que contrate para contribuir a agilizar este trabajo, no estamos dispuestos a aceptar bajo ningún concepto que se intente culpar al personal administrativo, no. Para miles de solicitudes, con lo que ello conlleva, tan sólo se cuenta con dos personas, ridículo que en una administración como ésta ocurran estos disparates”, añade.
“¿Por qué aquí no se puede baremar en menos tiempo? Que nos conteste el Ingesa y nos diga la causa, queremos un mejor trato a los demandantes de empleo por parte del Ingesa. Por último le exigimos al Ingesa que se haga todo lo posible para que en el menor tiempo posible se le dé una solución a este problema”, concretan.

Tags: Sanidad

Related Posts

en-la-piel-voluntariado-voluntarios-hospitalarios-asociacion-cancer-12

El PP pide la Medalla de la Autonomía para el Equipo de Cuidados Paliativos de Ceuta

hace 22 horas
medicos-secundan-nueva-semana-huelga-estatuto-marco-propio-1

Los médicos secundan una nueva semana de huelga por un estatuto marco propio

hace 1 día

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

hace 2 días
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 2 días
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 3 días
ccoo-denuncia-abandono-ingesa-mesa-sectorial-sin-soluciones

CCOO denuncia el "abandono" de Ingesa tras una mesa sectorial sin soluciones

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023