El CN Caballa tendrá más descanso que el resto de rivales de su categoría. Si la semana pasada hubo parón de competición, en ésta que tendría que medirse al CN Granollers, no lo hará.
Este compromiso en casa ante el conjunto catalán se aplaza para el 12 de diciembre, por mutuo acuerdo entre los dos conjuntos. Esto hará que los ceutíes estén dos semanas sin disputar un encuentro y no regresen a la competición hasta el día 13 de noviembre.
Este fin de semana, por tanto, tan sólo se jugarán dos partidos de la cuarta jornada, de los tres que estaban previstos. El CN Caballa tendrá más descanso, aunque esta temporada tan sólo ha jugado dos partidos.
En la primera jornada le tocó descansar, al ser un grupo impar. En la siguiente, el debut en casa, tuvo que medirse al CN Montjuic, con triunfo por la mínima y tras una gran remontada. En la segunda jornada, empate a 16 ante el CN Premiá, en un encuentro con muchos altibajos pero en el que terminó sacando un valioso punto.
Con todo esto, el equipo de Sergio Aguilera en cuarta posición aunque tiene un partido menos que el líder. El primero es, precisamente el CN Granollers, que tiene seis puntos después de haber jugado tres encuentros.
Los dos puntos de diferencia pueden quedarse en nada el día que se enfrenten entre sí o cuando el CN Caballa recupere su partido de menos. Este fin de semana será el único equipo que haya jugado tan sólo dos partidos, ya que el CW Sevilla también lo ha hecho, pero este sábado sí jugará.
Los de Sergio Aguilera seguirán entrenándose para no perder la forma física
El conjunto ceutí tendrá que seguir entrenando a tope para el regreso a la Liga, que será el 13 de noviembre. En esa quinta jornada le tocará medirse al CW Sevilla, otro de los equipos que todavía no ha perdido ni un sólo compromiso esta temporada.
Los sevillanos son segundos con seis puntos, pero tan sólo habiendo disputado dos partidos. Dos puntos más que el CN Caballa aunque cuenta con un encuentro menos.
El parón puede servirle al conjunto ceutí para recuperar el tono físico, pero también perderá algo de ritmo de competición. A pesar de todo, Sergio Aguilera confía en que sus jugadores sigan a tope cuando vuelvan a la Liga para medirse al CW Sevilla.
Será un partido interesante, entre dos conjuntos que ahora mismo aspiran a las primeras posiciones y que han comenzado bien el campeonato.