El Natación Ceuta tanto cadete como infantil ya conoce al primer rival que se enfrentará el próximo día 18 de este mes en las semifinales de la fase final del Campeonato de España por clubes.
El sorteo para conocer a los adversarios se celebraba ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Y al final, tanto el conjunto de cadetes como el de infantiles se medirán al mismo rival el Aljucer Pozo de Murcia.
Es el rival más duro al que ambos se podía medir, ya que a pesar de estar el Barcelona por medio en cadetes, los conjuntos murcianos son favoritos siempre en todas las competiciones de fútbol-sala y más jugando en casa.
Las semifinales de este Nacional de ambas categorías se jugarán el próximo fin de semana, concretamente del 18 al 19 de este mes de junio. Murcia es la sede donde los equipos ceutíes tendrán que disputar sus encuentros, por lo que la tarea de pasar a la final será aún más complicada.
En infantiles, el Natación Ceuta disputará la semifinal ante el Aljucer Pozo de Murcia a las 10:30 horas. La otra semifinal medirá a los Agustinianos frente al Marfil Santa Coloma. El conjunto náutico ya demostró el pasado fin de semana que puede llegar lejos y aunque tiene al rival más temido enfrente, buscará el pase a la gran final.
En los cadetes también tendrá dificultad para conseguir el pase a la final. Deberá medirse al mismo rival pero en una categoría superior, Aljucer Pozo de Murcia a las 12:30 horas. En el otro encuentro de las semifinales se enfrentarán el Barcelona y el Regal Sport.
Serán dos compromisos espectaculares y el que consiga llegar a la final tendrá que realizar un esfuerzo extra. Los dos partidos de los equipos ceutíes se disputarán en el Palacio de los Deportes.
Durante esta semana y la siguiente, los dos conjuntos ceutíes seguirán preparando el asalto a la fase final. Se ejercitarán casi todo la semana excepto el sábado y domingo, y ya para la siguiente volverán a ejercitarse.
Las instalaciones del ‘Guillermo Molina’ albergarán los entrenamientos, donde tanto los infantiles como los cadetes podrían disputar algún amistoso antes de partir a Murcia. El desplazamiento hacia tierras murcianas está previsto para el próximo viernes día 17.