El titular del Juzgado de lo Penal número 2 condenó al llamado T.B. por un delito de robo con violencia en grado de tentativa. El acusado que vino conducido desde la prisión reconoció los hechos y aceptó la pena de 2 años de cárcel. Una pena que se le será sustituida con la expulsión del territorio nacional por un periodo de 5 años. De no hacerlo, tendrá que cumplir la pena íntegramente en una de las prisiones de nuestro país.
Además se le impondrá el alejamiento de 200 metros sobre la acusada respecto del domicilio, del lugar de trabajo y de cualquier otro medio durante 2 años. Como responsabilidad civil, el acusado indemnizará a la víctima con la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por los daños ocasionados en el móvil y en el cordón de sujeción del mismo.
Los hechos a los que se hizo referencia en esta conformidad ocurrieron en agosto de este mismo año. Concretamente el 14 de ese mes, sobre las 23:30 horas, el acusado se hallaba en la zona de Pabellones de la Junta Obras del Puerto, donde, con ánimo de obtener un ilícito beneficio, se introdujo en el vehículo de la víctima y le agarró fuertemente del cuello, mandándola a callar. La denunciante consiguió zafarse del acusado, bajarse del vehículo y salir corriendo.
Gesto de cortarle el cuello
El acusado siguió en su convencimiento de robarle y empezó a perseguirla dándole alcance y consiguió apoderarse del teléfono móvil que esta portaba al cuello tras efectuar varios tirones y lograr romper el cordón al que se encontraba unido el mismo mientras le realizaba la señal de “cortarle el cuello”. Finalmente el móvil sustraído fue recuperado.
Antes de la conformidad, el acusado se enfrentaba a la pena de 4 años de prisión y la expulsión del territorio nacional durante un periodo de 10 años.
No mintáis, ese no se va ni a tiros. Expulsión sería si lo pusiésemos al otro lado de la valla. Solo le dices que se tiene que ir. Ya mismo lo,pillamos robando por Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudaf
Nombre y apellidos por favor.¿ por que ocultáis a los delincuentes?.
PREGUNTALE COMO SE LLAMA EL PADRE DE TU REY
Pues nada majete, de vuelta a Suecia..
Expulsión del país ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!